I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

mayo 30, 2007

"Escéptico?"


De tanto caminar mis piernas exigen un descanso...
miro un lugar cercano... algo donde m poteja d akella brisa fría...
tengo mi nariz congelada...

lamentablemente el cansancio aumenta...
debí haber caminado al menos unas 2 horas sin detenerme...

solo por el placer d tomar aire frío...

por fin encuentro una pekeña plazuela...
solo hay dos personas aki...

en un banco a unos pasos del mio...

2 chicos jóvenes, como d mi edad...


uno d ellos parece muy afectado por algo...

su cara está deformada por el dolor...

aunk no veo heridas por ninguna parte...

supongo k no las veré tampoco...


por akellas casualidades de la vida mi mp3 s apaga repentinamente...

olvidé cambiar la pila antes d salir...

sin embargo... no la cambio d inmediato...
mi curiosidad es superior...
m kedo escuchando lo k akel herido dice...

sus frases son simples...
o al menos a simple vista...

pero en este momento mi mente las absorve como si lo deseara...

"no puedo creerlo...
no existe...
amor?... k es?...
no existe...

es solo una invención d los medios...

nos engañan y venden una imagen k simplemente no existe...

somos simples hormigas...

hacemos lo k nos dicen aun cuando no keramos...
pk?...
pk m hizo esto?...

dijo k m kería...
k m amaba...
no lo volveré a creer...

a nadie...
es imposible...

no creo k s pueda amar...
es una mentira...

pensé k yo amaba incondicionalmente...
pero realmente la odio...

ahora... la odio...

es imposible...
amar... es imposible...

no kiero volverla a ver...

dijo k m amaba...

ya no creo en el amor...
es un invento..."

d pronto vuelvo a encender el mp3...

luego d haber cambiado la pila...
"no existe el amor"...

es asi realmente?...

es decir... el está claramente cegado por el despecho...

pero...

existe?...


todo el mundo...

y m incluyo...

asume k si sin cuestionarlo...

pero él...

kizas no sea un momento d ceguera...
kizas sea un momento d claridad...

lo cierto es k m hace pensar en el tema...
es algo tan ambiguo k no se por donde empezar...

sin embargo... luego d darle un par d vueltas en mi cabeza llego a una conclusion...

k importa?...


digo...

si existe o no...
k importa?...

es acaso necesario nombrar akel sentimiento d alguna forma?...

es igual para todo el mundo?...

no lo creo....
es mas...
creo k para nadie es lo mismo...


k mas da si nos hace sufrir al punto en k algunos abandonan?...

si hay momentos en k nos hace conocer sensaciones unicas...

no vale la pena acaso 1 dia d felicidad por 300 d tristeza?...

la verdad no lo se...

supongo k esa respuesta tb es demasiado personal...
y ahi habría k pensar en k punto la alegría se transforma en felicidad...

o si estas tienen un punto en comun...

tanto pensar hace k olvide el frío en mi naríz...
la tarde comienza a abandonarme...
el cielo se vuelve rojizo...
mi bella dama comienza a mostrarse en el cielo...

miro hacia un lado...
ellos ya no estan...
a k conclusion habran llegado?...

se parecerá en algo a la mia?...

lo dudo...

cada kien tendrá la propia...


m despido d akel frío banco k m acompañó durante...

durante...

media hora?...

una hora?...

2 horas?...

5 minutos?...


no importa...

solo vuelvo a caminar...

y vuelvo a pensar...


será un escéptico?...
o solo realista?...

5 comentarios:

Phases Moon dijo...

¿Por qué sufres?
Si bien el sufrimiento es parte de las grandes realidades y utopias del universo, es nuestra elección, sufrir, amar, reir llorar.....

Siempre que mires el horizonte ten presente que el sol te iluminará o una estrella brillará, entonces, eso que se mueve sin cesár dentro de ti, eso que no puedes explicar, dice solamente una cosa...QUE ESTÁS VIVO...

cliché es decir que vivas cada minuto como si fuera el último, pero nada mas cierto que esta frase tal vez utópica.

Saludos!!!

Caro dijo...

Antes q todo, me gusta mil cuando sales a caminar.... llegas con historias nuevas en tu mente y con los sentidos al borde de lo sensible...

Creo q diste la respuesta justa ante tu incertidumbre, lo q uno opine, es subjetivo y al igual q tu, prefiero omitir, aunq si creo q es necesario decir, q del amor al odio hay un solo paso, entonces es tan delgada esa linea, q ya no sabes q creer ni q pensar ni q opinar...más aún cuando duelen, esas heridas q no se ven, como dices tú.

Un abrazo, desde Conce, donde hace mil frío...

Caro.


PD: cito textual de nota anterior q lei recién:
" ah... y el d la foto soy yo para kienes no m conocen xD...
Fito para kien kiera saberlo ^^!..."

Mucho Gusto Fito.

danieLa® dijo...

Pasa que cuando uno sufre por penas de amor, dice cosas que en verdad no siente, solo que pensamos que eso hará el efecto del olvido inmediato.

A veces me cuestiono eso de si vale la pena un día de felicidad contra 300 de tristeza. Cuando se sufre por penas de amor, créeme que ni el recuerdo de los mejores momentos logran dejar la tristeza de lado, a veces ni el tiempo lo logra.

Abrazos fito!.

Gabriel Baker dijo...

dicen por ahí q el amor lo invento village para vender tarjetas..juazz...

y no hay nada mejor salir a caminar para darnos cuenta q el mundo puede girar sin problemas en nuestra auscencia..

ahora con seriedad..mmm

lo único difícil del amor es descifrar o entender como la otra persona nos ama...porq siempre cometemos el error de querer q nos amen como lo hacemos nosotros..

saludos!!

@slz_ dijo...

un descreido, si se quiere.