I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

mayo 18, 2007

"El conejo en la Luna"


Akella noche como tantas otras me kedé más de la cuenta en la casa de uno de mis amigos...
la verdad la intención era estudiar algo... pero si lo pienso sinceramente solo kería olvidarme del stress d la semana...
en fin... la noche cayó sin darme cuenta... comencé a caminar a mi casa pasadas las 12...
estaba trankilo... extrañamente menos frío k los días anteriores... y los k seguirían...

mi camino era como el d cualkier otro día...
las calles vacías de gente y ruido...
solo escuchaba el viento... k a decir verdad era una leve y un tanto fresca brisa...

al cabo de un tiempo de caminata m encontré a un pekeño amante de la noche...
estaba sentado sobre una pared a la altura de mi cuello...
un gato color gris...
no miraba a la calle...
estaba distraido...
la verdad hacía algo ke no había visto antes...
miraba hacia el cielo... con la vista fija...
ni sikiera mi cercanía parecía perturbarlo...
d pronto sus sueños felinos parecieron interrumpirse...
creo k sintió mi presencia...
sin embargo seguí su mirada...
y allí estaba...
la única k he amado desd k la descubrí en el cielo hace ya muchos años...
no se si mi amigo nocturno la miraba también...
pero eso no me preocupó en lo absoluto...
simplemente me encanta... una vez k la veo... sobretodo akellas noches en k está majestuosamente llena... no puedo kitarle la vista de encima...
sin embargo fue esto lo k hizo k m fijara en un pekeño detalle...
allí estaba también...
dibujado perfectamente sobre ella... en mi imaginación...
akel conejo blanco... ese ke solo puedo ver cuando ella m lo permite...
d pronto muxos recuerdos llegaron a mi cabeza...
o kizas solo llegaron...
recordé akel pekeño prado donde soliamos jugar a ver las estrellas...
recordé akella noche...
esa pregunta...
su respuesta...

de pronto un auto pasa demasiado cerca...
olvido ke debo llegar a casa...
allí m esperan...
bueno... m espera el silencio de la soledad...
miro a la pared... mi amigo se ha ido...
sigo mi camino...

solo kedan 4 cuadras para llegar a mi casa...
a través d una ventana veo a otro gato...
me mira...
recuerdo al anterior...
mis ojos se escapan hacia el cielo...
allí esta ella...
siempre para mi...
aun cuando no pueda verla se k allí está...
tal como alguien alguna vez me dijo ke sería...
siempre fiel...

vuelvo a recordar...
o mis recuerdos vuelven a mi...
akella noche...
esa hermosa Luna...
kiso k lo viera esa noche...
alguna vez muxo antes de ese momento pensé...
si alguien puede verlo... si alguien puede conectarse así conmigo...
esa será mi alma gemela...
sonaba tonto... pero nadie había podido ver akel conejo blanco aún...
akella pregunta...
"puedes verlo?"... "ahí... dibujado sobre esa bella luna k nos acompaña"...
"ver k?"...
"el conejo dibujado"...
"estás bromeando otra vez?"...
"no, no lo estoy"... "dime k lo ves"...
"lo siento... no puedo"...
también lo siento... pensé...
muxo ha pasado ya desde entonces...
me pregunto si alguna vez mira la Luna y recuerda akella noche...

lo habrá visto alguna vez?...
pensará en mi?...
supongo ke si...
me dijo akella vez...
"muxas veces m han regalado la luna... pero solo tu m has mostrado su belleza"...
supongo k m recuerda...

d pronto despierto de mi divagación...
estoy dentro de mi casa...
tengo hambre y sueño...
es casi la 1...
mi cansancio es superior...
me acuesto...
deseo como muxas veces tener un techo transparente para poder verla...
pero solo debo cerrar mis ojos y allí está...
solitaria como yo...
con akel conejo k solo aparece en momentos en k ella lo decide...
m pierdo entre mis sueños sin notarlo...
es el fin d esa noche para mi...
pero la próxima vez k mire al cielo nocturno ahí estará...
es la única k jamás perderé...

8 comentarios:

Caro dijo...

Otro relato lindo.
Simple... pero lleno de emotividad.

Es curioso, pq suelo darle formas y colores a la nubes, veo en ellas miles de cosas, pero es como el común de la gente.. ver un conejo en la luna? nunca, es más, nisiquiera la he observado bien para verla en todo su esplendor.
Quizas jamás vea ese conejo, pero creeme q apenas haya luna llena, estaré como aquel gatito, pegado en ella, tratando de imaginar q veo. Buena observación la tuya. Intentaré ver en cosas simples y cotidianas, lo magia de encontrar un conejo blanco.

Abrazo.

Fito dijo...

gracias por tu comentario...
m alegra k t guste...
lo de mi amor a la Luna no es ficción... es real... desd niño...
akel conejo solo aparece a veces...

el relato?... es como el anterior... imaginación y relidad...

espero puedas encontrar tu conejo... simplemente dejate cautivar con la simpleza de las cosas...
y no dejes nunk d soñar despierta...

danieLa® dijo...

Qué lindo!, la verdad es que nunca he visto al conejo blanco en la luna, pero igual me gusta mirarla sobre todo cuando está llena.

Debe ser lindo también poder mirarla y contactarse con alguien que pasó por nuestra vida en algún momento, aunque por más que yo la mire sé que no es recíproco.

Abrazos y que tengas un descansado fin de semana.

LS dijo...

Hay otros a los que nunca perderas tampoco, pero ese es otro tema...

La luna, siempre majestuosa, me encanta, mirarla sobre todo cuando se ve llenita y cerca... yo no veia el conejo, pero si una pareja sentada a la mesa... siempre he visto lo mismo... ilusiones supongo?

Saludos y que lo pases bien el fin de semana :D

Sólo Adán dijo...

Acabo de conocer a un enamorado de la Luna :)
Al final...¿Era gato o conejo?
Sería bakán ver a un animal mirar la luna como tu dices que estaba. Es digno de un relato como el tuyo.

--

Kunuca dijo...

la luna me gusta mucho, sobre todo cuando la observo junto a mi mar.
eso si cuando la miro acà, me ayuda a sentirme en casa.
a mi tambien me dà buenos momentos.
te dejo besos.
(tego una foto muy linda de la luna que saquè en mar del plata, no sè si se vè el conejo, pero de verdad vale la pena verla)

Unknown dijo...

Hola!

te quero invitar a mi nuevo portafolio blog sobre lo que hago.

portafolio-grafico.blogspot.com/

Espero me visites.

bye

.::Fran::. dijo...

Yo busco la luna cada día, me enrgiaza y me trasporta.

Saludos