I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

mayo 10, 2007

Cansado...



Cansado...
Así me siento hoy desde ke me levanté...
Cansado de todo...
Cansado de la gente...
Cansado de esperar...
Cansado física y emocionalmente...
Cansado de que las cosas resulten diferente a lo ke espero...
Cansado de crear falsas espectativas en mi cabeza...
Cansado de soñar y seguir soñando...
Cansado de volver a decepcionarme...
Cansado de tener ke dar explicaciones...
Cansado de ke mi cerebro jamás se apague y deje de pensar...
Cansado de tener ke vivir al ritmo de los demás y olvidar el mío...
Cansado de olvidar mi esencia mas seguido de lo ke kisiera...
Cansado de creer ke los cambios siempre son para mejor...
Cansado de adaptarme a todo y a todos...
Cansado de levantarme todos los días sin una idea clara...
Cansado de sentirme así...
Cansado de mi forma de actuar...
Cansado de ser tan dependiente de kienes me rodean...
Cansado de ke el dinero me limite tanto ultimamente...
Cansado de tener ke planear todo una y otra vez...
Cansado de llorar...
Cansado...

Todo eso y muchas cosas me desgastan incluso físicamente...
Irónicamente ahora tengo un partido de fútbol ke estoy seguro me hará recuperar energía...
Lo único ke kiero es k se acabe el día...

4 comentarios:

Tatiana Gamarra dijo...

estas como "durmiendo vivir durmiendo, soñando vivir sonñado". Jaja, visítanos para que veas fotos hermosas y se te despierten las ganas por algo más.

xoxox
Cucarañas

sawa_angelus dijo...

Todos nos cansamos de una u otra forma...

yo a veces me siento así y prefiero estar sola con mi espacio para descansar...

besos mi niño =)

Kunuca dijo...

es muy feo estar cansado de esa manera, pero cuando yo me siento asi, recuerdo un bello poema de benedetti, "no te salves", y me encarrila de nuevo a mis ideas.
ah! estaràs cansado que te digan que tenes muy linda boca no?
besos, volverè.

Dana dijo...

"Cansado de adaptarme a los demás"...
Me suena conocida esa frase!..
El problema no son ellos, sino uno. El problema no es "el tiempo del otro", sino que no tenemos un tiempo nuestro, que no lo sobreponemos, que no lo valoramos y le damos la jerarquía que merece.
El problema no es que los otros ya esperen nuestro comportamiento de tal o cual forma, nuestro gesto o nuestra frase. El problema es que somos nuestros propios verdugos, nuestros tiranos, y ¿quién nos puede sacar esa carga sino nosotros mismos?
"a dónde iré, que no me lleve"...
Viví tu queja, tu cansancio...que quizás, cuando termines de enojarte, de quejarte, de renegar, empieces a ver las salidas, las posibilidades, todo aquello que depende de vos y que puede cambiar y hacerse sentir mejor.
Que aparezca el deseo.
Un abrazo