I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

mayo 28, 2007

Escribir...


Pk escribimos?...
Bueno... la verdad... las razones son muxas...
son demasiado personales...
tanto k no creo k sean igual ni sikiera para 2 personas...
m refiero a k no creo k hayan 2 personas con exactamente las mismas razones para hacerlo...

mmm... para mi son muchas...
aunk la verdad en el dia d hoy solo kiero escribir... escribir... escribir...

Es cierto k es reconfortante saber k eres leido...
pk si bien, y hablo desd un punto d vista completamente personal, escribo para liberar y sacar cosas k no puedo por medio del habla...
si nadie lee esas cosas es como si aun estuvieran ahi...

En un principio escribia cosas como esta aki en mi blog...
solo una persona las leía...
y la verdad extraño su presencia aki...

no malentiendan por favor... ni se sientan menospreciados kienes leen lo k ahora escribo...
se los agradezco muxo...
m gusta k opinen y critiken... den consejos... y digan todo lo k pueda provocarles al leer...

cuando digo "escribia cosas como esta"... m refiero a opiniones personales y asuntos y cosas ke se alejan d la ficcion...
digo esto pk desd hace un par d semanas solo he escrito un par d relatos...
k han tenido muy buena acogida...
y lo seguiré haciendo...
pero m gustaría k vean esto antes...

vuelvo a dar las gracias por leerme...
kizas esto sea una lata para kienes gustan d mis relatos...
lo siento si es asi...
sino, muxo mejor...

En fin... a todos mis nuevos y antiguos lectores...
m gusta k m conozcan por este medio...
pk kizas uds. solo sean unas 10 o 20 personas...
pero m conocen muxo mas k los 40 o 50 k m rodean dia a dia...

y a ti...
t exo d menos...
m gustan tus comentarios...
aunk stoy seguro d k sin decir nada sigues pasando por aki...
y k no s t olvide k yo tb t leo cada vez k puedo...
esto pk segun lo k lei en tu blog ya nadie t lee...
lo k m dejaría como nadie...
pero como dicen.. nadie es perfecto... asi k lo tomo como un halago xD...
y a todos kienes pasan por aki...
m gusta conocerlos a través d sus escritos...
pk al igual k los ojos... suelen ser mas sinceros k los labios...

ufff... eso sería por ahora...
ah... y el d la foto soy yo para kienes no m conocen xD...
Fito para kien kiera saberlo ^^!...

cuidence...
y nos estamos "leyendo"...

3 comentarios:

danieLa® dijo...

Bueno, en el último post que subí (hace dos semanas casi), también explico un poco esto de escribir o no escribir. A veces me pregunto ¿cómo lo hace el resto para actualizar a menudo?, y la verdad es que aún no siento esa inspiración para escribir más seguido de lo que quisiera.

O bien estoy muy tranquila, o quizás no me he dado el trabajo de buscar más en mis sesos. De todas formas me entretengo mucho leyendo y comentando, y ya sabes que por acá paso habitualmente, je!.

Abrazos y buena semana.

sawa_angelus dijo...

gracias por tu apreciación de los hechos... y tienes toda larazón, yo te leo todo el tiempo, pero me gusta mantenerme al margen... no sé, me gusta vivir tus palabras a tu lado...

Además me siento partidaria del hecho que ahoras seas capaz de escribir, pues habias dejado este espacio botado... así ke me siento uno de los motivos del porke estas aki ahora...

sé ke me lees todo el tiempo, eres mi sombra amor...

te re kiero ^.^

Kunuca dijo...

usted siga escrbiendo lo que le salga, por donde le salga.
que esto seria algo asi como una catarsis de palabras, que ayudan a conocer gente, que quizas sig perdida como yo, o que se encontrò y escribe sobre eso.
se me entendiò?
bueno, besos