I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

mayo 25, 2007

"Ella otra vez"


Vuelvo como todos los días a mi casa...
cansado de la rutina...
k no es tan rutina a la vez...

allí está sentada esperandome...

me mira...
se levanta...
me saluda con una sonrisa fría y un beso en la mejilla...

no la kiero...
solo m acostumbro a ella...

se pasea a mi alrededor...
m habla... sin palabras...
me acompaña en la cama...
se aparece en mis sueños...

m acaricia...
m provoca escalofríos...

m besa...
no le respondo...

cubre mi cuerpo con el suyo...
siento su aroma y m atormenta...

su presencia está en toda mi casa...
en mi dormitorio...
en el dormitorio vacío...
incluso en la cocina... k es donde suelo relajarme...

duerme trankila...
nada la inmuta...
simplemente m dedico a mirar su sueño...

su respiración es imperceptible...
practicamente no emite ruido...

no kiere alejarse d mi...
por mas k intento evitar su compañía...

espero volver un día y no encontrarla...
no saber nunk más d ella...
olvidar lo k s siente estar a su lado...

es ella otra vez...
Soledad...
siempre vuelve a mi...

kisiera olvidarla...
k m olvide...
y nunk vuelva...

8 comentarios:

Caro dijo...

"Mi soledad, a veces creo que la hace lo que no existe, no lo que me falta. Y tal vez mi soledad no existe y yo la vivo de más."

Buena frase q encontré para argumentar lo q leí.
Ahí está el cuento... Todo depende de ti. Entiendo q acompañarse de una soledad obligada no es bueno, pq uno no la espera, pero si te sigues acostumbrando, podrás tb ver q trae cosas buenas para ti.
Eso sí, no te acostumbres mucho a estar con ella y mientras tengas a alguién q te escuche, esa soledad no se hará tan pesada.
Trata entonces de buscarle pareja a esa soledad, asi ella se irá de tu lado, pq ella tb busca compañía, lamentablemente, esta vez, te encontró a ti.

Un abrazo.

Fito dijo...

Muy buena frase...
d verdad refleja lo k kería mostrar...
y es cierto lo k dices... kizas sea ella la k necesite una nueva compañía...
mas d una vez a estado a nuestro lado... la hemos sentido... ahora no está conmigo por suerte... aunk gracias por preocuparte...
como t digo... todo lo k escribo no es lo k vivo sino lo k viví... aunk kizas a veces mezclo un poco... pero no es esa la gracia?...
la verdad soy un tipo alegre... k no s preocupa muxo d las cosas... y todo lo k puedan ser sentimientos tristes los canalizo a traves d esto... asi m libero... y no m guardo nada... y m animo a hacerlo pk como tu hay kienes gustan d leerlo...
muxas gracias...
un beso...

danieLa® dijo...

A veces la soledad hace bien, sirve para pensar y para disfrutarla, pero creo que es cuando uno elige que así sea. Distinto es cuando de repente nos vemos obligados a compartir con ella, ahí sí que hace daño, parece que en mi caso al menos, ya cada vez es menor el suplicio.
Abrazos y buen finde.

Phases Moon dijo...

Al leer tú poema recordé una canción llama Te veo venir soledad de un cantante de nombre Gilberto Santa Rosa...y además de eso nada mejor que exteriorizar ese grito silente de la soledad que nos ahoga en la letra viva de la poesía eterna.
Alguna vez también estuve sola, aunque ahora deambulo en el camino en compañía de los recuerdos de mi tierra lejana y de la mano del amor que me hizo venir hasta el fin de este mundo.

Ojalá que "sin piedad" puedas vencer la soledad y mirar el amanecer mas allá de la noche tormentosa.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Soledad ,soledad Hmmm! es triste pero es el nombre de mi madre y la amo...hehe!
Luego vendra el video nº2 de la cajita de Luna
To be continue....
=^.^=

LS dijo...

Soledad... mi segundo nombre.

SOLEDAD... comparto mi cama, mi casa y mis dias con ella desde hace tiempo, a veces la detesto, otras simplemente la ignora y muy pocas me siento bien con ella y la invito a mi mesa.

22:03, compartiendo mi cama con ella....

Dana dijo...

Inevitable...
El problema es aprender que siempre estará con nosotros, aún cuando estemos con otra gente alrededor. Y que también tiene en ciertos ángulos, lugares para el disfrute.
"No toda compañía es anhelable, así como tampoco toda soledad provoca rechazo"...
Un abrazo!

Kunuca dijo...

solo va a desaparecer, cuando vos lo quieras.
besos