I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

mayo 08, 2007

Una mañana de ocio...

Si... como muchas mañanas... hoy estoy de ocioso en la U...
No, no me malentiendan, no es ke no tenga nada ke hacer... es mas... debería estar haciendo mi informe de práctica... debo entregarlo la próxima semana...

Pero bueno... para eso está la tarde no?...
Es raro lo dificil ke resulta levantarse temprano para ir a clases (no, la verdad no es tan raro xD), y ke cuando el motivo es otro nos levantamos sin chistar...

En teoría hoy tenía un partido de baby futbol a las 8 d la mañana...
ayer puse la alarma del reloj a las 6:40 AM feliz de la vida pk hace mas de una semana k no juego y el campeonato de mi carrera en la U empieza este sabado...

Bueno... la cosa es ke cerca de las 11:30 PM d ayer me avisaron ke no habría partido...
mmm... pensé...
luego apagué la TV y m dormí... xD...

Si leen bien notarán ke olvidé apagar la alarma ¬¬...
asi ke me desperté temprano hoy... no pude volver a dormir asi k vi TV hasta ke se pasó un poco el frío, luego me levanté y m vine a la U...

llegué como a las 10 d la mañana... pensé en ponerme a escribir ese odioso informe...
luego dije:"primero revisaré el mail"...
gravísimo error xD... no pude escribir el informe... pero en cambio revisé mi fotolog... blog... y todo lo ke se pueda hacer en internet para sacar la vuelta xD...

asi k en fin... esta, ke prometía ser una productiva mañana, murió como muchas en las fauces del ocio...

kizás debí kedarme durmiendo...

y bueno... para trabajar estan las tardes...

o no?...

xD...


6 comentarios:

LS dijo...

Me pasa lo mismo en el trabajo, el problema es que hoy en la tarde tengo reunión de avance y me van a tirar las orejas feo... jajajja

Puicha, espero puedas ver SPIDERMAN III aunque no sea en el cine!!!

Saludos
:D

Lilith dijo...

jjajaj
me pasa lo mismo

ven go a revisar mail y me pongo a ver too lo lo que puedo jajaja

me identifique jojo




Besitos*

Alejito dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario en mi blog, pensé que no habian personas a las que les pasan las mismas cosas...
Hecho de menos tener que levantarme en la mañana para estudiar, pero asi es la cosa... me tengo que levantar temprano para trabajar y despues salir de la pega para estudiar...

Seguiré leyendo tu blog, de más que será uno mas de mis favoritos.

Saludos!

Klaudio Errans dijo...

¡¡¡que ganas de volver a la U¡¡¡¡, pero ya me he titulado recientemente y "debo" entrar al otro mundo al del trabajo, una vez escuché a una profesora diciendo que su mejor etapa en la vida fué cuando estuvo en la U, ahora me doy cuenta de porque dijo eso. Gracias por tu comentario, nos leemos.

* L i L Y * dijo...

Guau! crei que yo era la única si realmente suele pasar en mi caso una noche antes planeo un ´dia productivo lleno de cosas buenas que hacer y termino aqui sentada :P husmeando en blogs ajenos jaja! Saludos

danieLa® dijo...

Ja, chócale!... no puedo evitar eludir empezar a trabajar apenas llego, el mail está siempre primero!. La diferencia es que aunque tuviera una cita con Antonio Banderas, igual me costaría trabajo levantarme temprano... es un suplicio chino XD

Saludos!!.