I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

mayo 22, 2007

"Escapar"


Esa mañana desperté con una extraña sensación...

los días estaban cada vez mas fríos...
hace muxo k no m levantaba a correr...
no había notado el cambio del clima con tanta intensidad hasta entonces...

mis manos estaban entumecidas...


sería el frío?...


corrí...

como siempre sin mirar atras...

ni sikiera mirando a mi alrededor...

solo veía lo ke mi mente m mostraba...

mis ojos... solo servían d guía para no tropezar...


sin darme cuenta llegué a la playa...

un lugar tan cercano... al cual m gusta ir...

sin embargo hace muxo no la visitaba...

no es extraño haber llegado ahí... siempre lo hago cuando salgo a correr...


d pronto el sol comienza a salir tras las montañas d cemento k llamamos edificios...

uno d sus rayos m alcanza...

el frio k sentía hace un rato ya no está...


mis manos siguen entumecidas...


corro...

una persona pasa a mi lado...

no alcanzo a distinguir si s trata d un hombre o una mujer...

no m importa...
supongo k el o ella está sumido en sus propios pensamientos...


pk salí a correr hoy?...


kiero escapar?...

d pronto comienzo a recordar lo k soñaba antes d abrir los ojos esta mañana...

todo es confuso...

es extraño...

no recuerdo imagenes...

solo sensaciones...

y caras...

su cara...

corro...

kiero escapar...
no kiero volver a sentir lo mismo...


sentir ke?...


mi cuerpo siente un calor intenso...

excepto mis manos...


alguien mas pasa a mi lado...
es una chica...
logro sentir su perfume...


d pronto una imagen d akel sueño llega a mi...

es su cara...

mis manos... sosteniendola...

veo sus ojos tristes...

su mirada fria m lastima...


sin pensarlo m detengo...
llevo mis manos frias a mi rostro cálido...

k es esto?...
no estan frias...

pero asi las siento...

es el recuerdo d haberla sostenido?...


vuelvo a correr...

esta vez hacia mi casa...

lagrimas y sudor se mezclan en mi rostro...


corro...
sin poder escapar...
siento el aire frío d la mañana golpeando mi cara...

por fin un descanso...
m cubro bajo la ducha...

intento borrar akellas gotas sobre mi cara...


miro al espejo y han desaparecido...
pero sigo sintiendolas...
al igual k mis manos frías...

volverán los días cálidos...


lo sé...

11 comentarios:

LS dijo...

Volveran... todo es un ciclo, aunque ya nada sea igual, y las sensaciones cambien.

Abrazos y que tengas buena semana también.

:D

danieLa® dijo...

Pucha, es complicado eso. Lo digo porque a veces siento esa necesidad urgente de escapar de todos los recuerdos que me hacen mal, el tema es que no saco nada con cambiarme de ciudad o país, porque mientras tenga temas pendientes en mi cabeza no lograré el objetivo.

Yo le encuentro razón a Arjona cuando dice que "olvidar es creer que la memoria es un caset para borrar". Media mamona la comparación, pero así no más es.

Abrazos y buena semana!.

LS dijo...

Quiero escapar ahora mismo... pero hace mucho frio para salir a correr, veré si mi imaginación puede ayudar... te invito a correr mentalmente a tu playa ...

:D

Dana dijo...

Muy, muy bueno!
Me quedo con una pregunta.."¿Qué siento?"...
¿Por qué "no quiero volver a sentir" si quizás ni siquiera sé qué sentí?...
Es bueno intentar responderse eso.Aclara...Al menos deja divisar hacia dónde se va, hacia qué meta se avanza (o se retrocede...)
Abrazos!

Kunuca dijo...

ups, ahora el que està pachucho sos vos.
espero que el regalo que te estoy por mandar te ponga mejor.
besos

Fito dijo...

mmm...
creo k m han malentendido...
la verdad no estoy mal...
esto es solo un relato... kizas alguna vez estuve asi... es claro k no todo es imaginación... pero en este momento m encuentro bien... por lo mismo puedo escribir lo k s venga a mi cabeza...
kizas la proxima vez sera algo menos nostalgico ^^!...
posteare apenas tenga tiempo...
gracias por pasar a verme...
^^!

Unknown dijo...

Que bueno lo que has escrito,me encanta! Aunque estoy bien a veces ambien siento ganas de escapar.
Saludos
Luna´s Mom
Prrr de Luna =^.^=
♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ BESitos ♥.-´¯`-.♥
♥´¨)

Sólo Adán dijo...

Es bakán esa sensación, sentirse escapar cuando se sale a correr. hace tiempo que no lo hago, pero en estos días creo que lo haré, ya que me volvió a entusiasmar la idea.

Saludos

Caro dijo...

Ojala pudiera tener esa mínima capacidad de sentirme mal y salir a trotar...
ojala pudiera escribir después de sentirme mal.
Interpreto tus palabras, y me alegro q estes bien y q este escrito, lo hagas, solo p plasmar una nota.
Q la capacidad de palabra, siga fluyendo en ti... lo haces muy bien y me gusta.

Abrazo...

Lilith dijo...

ya sé
porque me gustan sus post
porque me pierdo entre sus reaLidades y sus sueños

será eso?

jaja

mmm las cosas cumplen sus funciones
quizás los días calidos como antes no volveran
pero vendrán otras cosas


esu!

Besitos

Unknown dijo...

Hi.

"ESCAPAR"... que pababra k buena en estos dias, me gustaria escaparme por un momento, pero no se puede hay k estudiar.

bueno k estes bien

bye