I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

mayo 15, 2007

"Lágrimas"



...Akella tarde el cielo estaba gris... mi abuela hubiese dicho: "lloverá, no hay duda de eso... abriguese m'hijo"... pero ella no está ya para hacerlo... ultimamente soy solo yo y nadie más...

...Camino sin un rumbo fijo... solo me siguen las huellas ke voy dejando... ni sikiera mi sombra me acompaña... supongo ke debe estar acompañando al sol tras akellas nubes...
...el aire se detiene un momento a mi alrededor... no siento el frío de hace unos minutos... en ke momento pasó?... no lo sé...
...miro a mi alrededor para saber donde estoy... lejos del silencio con el cual creí caminaba, me veo envuelto en una multitud...
...como llegué de la arena en la playa a una calle llena de gente?... no lo sé...
...las hojas caen una tras otra en un suave vaivén... es otoño me respondo sin preguntar nada... hay muxas cosas ke no se como pasaron... hace cuanto tiempo camino?... eso tampoco lo sé... la verdad no me importa...
trato de escapar de akella multitud... cierro los ojos... la musica en mis oidos me protege de mi ajado entorno...
...vuelvo a caminar...
...abro mis ojos... la multitud desaparece... me encuentro en un parke... caminando sobre un mar de hojas secas... miro hacia arriba para ver las ramas desnudas de los arboles... a lo lejos vuelvo a ver akel cielo gris...
...creí estar solo en akel punto verde de la ciudad... pero de pronto me doy cuenta de ke no era así...
...una pequeña figura asoma a lo lejos en un banco... recuerdo haber visto una fotografía similar alguna vez... curiosamente su título era "soledad"...
...no se porke, pero camino hacia ella...
...antes de poder ver bien su rostro siento su aroma... es delicioso... jovial... pero el ambiente es triste...
...sigo acercandome... es una chica... su rostro es hermoso... sus ojos me cautivan... mis pies detienen su andar a un metro de ella...
...de pronto olvido mi timidez... akella ke me acompaña de toda la vida... aun cuando no la kiero cerca... me acerco aún más...
...una lágrima cae por su mejilla... está llorando...
...m detengo... pero estoy demasiado cerca ya...

...ella levanta su vista directo a mis ojos... sonríe...
...le devuelvo una sonrisa... mi corazón se acelera un poco...
..otra lágrima cae...
...sin darme cuenta tomo una de sus manos...
...mi corazón se acelera un poco más...
...me mira y se acerca a mi... me abraza...
...mi corazón late cada vez más rápido...
...de pronto siento una lágrima en mi mejilla... es mía?... no... no lo es... estoy demasiado cerca...
...trato de alejarme un poco y ver su rostro... te recuerdo!... esta vez me abraza aún con más fuerza... no puedo evitar kerer abrazarla yo también... me dejo llevar... esos ojos... son los mismos... te recuerdo bien...
de pronto más lágrimas cruzan mi cara... es un verdadero llanto...
...no... no lo es... estas lágrimas no vienen de sus ojos... tampoco de los míos...

...el cielo la acompaña en su pena... llora con ella...
Sí... se ha puesto a llover... mi abuela tendría razón...
...distraido en mis pensamientos no noto ke acerca sus labios a los míos... es muy tarde...
...mi corazón salta de pronto... cierro mis ojos con fuerza...

...los abro rapidamente... miro a mi alrededor... los árboles desnudos ya no están...
...tampoco el cielo gris... solo el techo de mi habitación...
...me encuentro de espaldas sobre mi cama... acabo de despertar de un sueño... del sueño de una tarde de otoño...
...me levanto... miro mi cara en el espejo...
...unas lineas rodean mis mejillas...
...estaba llorando?... kizás...
...lo curioso es ke... las lineas no nacen en mis ojos... sino en las mismas mejillas...
...la recuerdo...
...mi corazón se vuelve a acelerar...

9 comentarios:

Unknown dijo...

y las gatitas te gustan? QWue lindo donde vives mis papis son de por ahi ,pero ahora estan conmigo en España. Saludame a los gatitos viñamarinos.

●๋: ●๋:
´´´´´●๋: ●๋:
´●๋: ●๋: Luna Spain ●๋: ●๋:
´´´´´ ●๋: ●๋:
´●๋: ´●๋: ´●๋: ´●๋:

LS dijo...

Hay sueños casi reales y realidades de ensueño... jejeje, como saber cuando estas soñando y cuando vas despierto, siempre me pregunto eso...

PD: SPIDERMAN ah?!!!! jejeje

Saluditz

... ya se va el martes... día productivo

Lilith dijo...

adoro esos sueños

amo los sueños
cuandoya no sabes donde esta la realidad

me gustó demasiado el post
aparte cuando empece a leer
la música le dio un toque especial


Besos^^

Caro dijo...

Q bonito.

Ojala pudiera tener esa capacidad de soñar y creer q pueden hacerse realidad. Lamentablemente no todos los sueños se cumplen.
Llegue desde el blog, el Sr. de los caballos. Espero no molestar.

Kunuca dijo...

hermoso, si sabes relatar asì un sueño, puedo imaginar como vivis cada experiencia real,y lo maravilloso que podes hacer sentir a alguien.
besos

Fito dijo...

gracias por sus palabras...
es la primera vez k escribo uno de mis relatos... por lo general solo se kedan en mi mente...
este en particular no es solo un sueño, es mezcla de ficción y realidad... mi imaginación lo conoció el domingo en la tarde mientras caminaba solo por la playa...
m agrada saber k mis historias breves serán bien recibidas... seguiré escribiendo de vez en cuando...
ah... y Caro, por supuesto k no m molesta, al contrario, m alaga k kieran opinar sobre lo k digo...
y como dice el título del blog, por el hecho d estar aki ya son invitados VIP...

danieLa® dijo...

Qué buen relato!, es como distinto a todo lo que había leído acá, pero es lindo.

No sé, a mí como que el invierno (otoño aún) me baja y me cuesta animarme, ojalá que este finde en la playita me traiga la inspiración perdida. ;)

Abrazos!.

Dana dijo...

Sobre la eterna mezcla entre sueños y realidad, entre lo que deseamos y lo que tenemos.
¿Cuál es el límite de la fantasía?¿despertar y no tener sus lágrimas ?¿despertar y estar llorando?
¿Cuál es el fin del largo camino?...¿la habitación, la cama, el despertar?...
Un abrazo enorme!

Fito dijo...

supongo k no hay un límite establecido... lo k escribo es una mezcla tan dificil de separar k ni yo mismo se lo k es realidad o fantasía...
ahora escribiré algo mas... viendo lo bien recibido k fue mi pekeña historia...
muxas gracias a todos...