I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

junio 01, 2007

"Paseo nocturno"


Perdido otra vez entre akella fina lluvia k mas bien parece una cortina d agua salgo sin rumbo en uno d mis paseos nocturnos...

hace frío...
mi piel está mojada...
mis manos heladas bajo unos guantes k no cubren mis dedos...
mi cuello protegido por una bufanda k no logra contener el aire k m enfría aun mas...

el frío disminuye en la medida en k avanzo...
avanzo?...
como avanzo si no se donde voy?...
tal vez m estoy alejando...

k importa...
solo kiero caminar...
con la musica en mis oidos...
aislandome del exterior...

en mi propio mundo...
no kiero estar en mi casa...
esta llena d ella...
su recuerdo sigue vivo...

solo kiero caminar...
no kiero pensar...
m hace mal...
pensar m lleva a recordar...
a recordarla...

kiero caminar y concentrarme en la musica...
pero cada frase d cada cancion...
m hace pensar...

m siento triste...
acelero mi paso...
para k?...
k importa...
camino...

d pronto veo una chica caminando hacia mi...
su cara es d angustia...
d pena...
m veo reflejado en ella...
s sentira como yo?...

sigo mi camino...
no hay muxa gente en la calle...
supongo k a esta hora no muxos salen d paseo...
menos con este frío...

pero no kiero volver a mi casa...
no kiero estar solo con su recuerdo...
m hace mal...

llego al final d la calle...
sin detenerme comienzo a caminar en sentido contrario...

es extraño...
la misma chica...
caminando hacia mi...
esta vez está llorando...

pienso en acercarme y ver k l pasa...
no puedo...
no m siento la persona indicada para hacerlo...
sigo mi camino...

pienso...
m detengo...
vuelvo sobre mis pasos...
buscandola...

no la encuentro...
el destino juega conmigo...
o kizas no supe atender su llamado...
todo eso cruza mi cabeza en menos d un segundo...

luego sigo...
este es mi destino...
caminar...
hasta saber a donde voy...
a donde debo llegar...

kizas solo debo caminar...
hasta k el final d el camino m encuentre a mi...
sin esperar a llegar...
hasta k ya m encuentre donde sea k deba estar...

ya no siento frío...
no siento pena...
no siento nada...

será este el fin d mi camino?...
curar mis heridas con el andar?...
no lo se...
pero d todas formas ayuda...
m sana...
no...
m alivia...

he vuelto a casa...
sin darme cuenta...
m lo avisa el pecho...
akel dolor en el pecho...

kizas deba girar y volver a caminar...
o kizas esta no es la noche...
en la k conoceré mi destino...
kizas m keda muxo aun por andar...

por suerte es algo k m gusta hacer...
pk si no fuera asi ya habria desistido...
habría dejado todo a medio camino...

kizas eso sería mas facil...
o kizas no...

Dedicado a todos kienes gustan d mis relatos, en especial a Caro... t gustan mis paseos, a mi tb... gracias por tus palabras...
Disculpen mi ingratitud... la próxima semana recien el jueves tendré algo d tiempo libre...

9 comentarios:

Caro dijo...

Q entretenido se está tornando el caminar contigo y mientras te sigo, pienso...Si no está triste en este momento, si lo q hace todo es fantasía, me imagino entonces como quedará tu alma, sintiendo algo verdadero.. ¿Seguirás caminado y contándonos todo, como si fuéramos tu bitácora?.

De verdad mientras caminas me doy cuenta lo mucho q lo necesitas, pq salir con lluvia, sólo p el hecho de no pensar y no recordar, es pq debe ser fuerte lo q te espera en casa.
Siiii hace mucho frío, sin embargo te seguimos los q leemos, pero no queremos q veas q estamos ahi, al contrario, creemos q lo q necesitas es q te encuentres contigo mismo, no q busques rostros, ni pena en la cara de la gente... Bastante tienes con tu pena, como para consolar a otros, no crees?.
Si el destino q nombras, es seguir a la chica q viste triste, entonces no creas en él, sino en las conexiones, y ella te llevará al camino correcto, q creo q p el momento, es volver a casa y ocuparse, no preocuparse.

Sería bueno q nos transportaras y caminaramos todos contigo, pero viviendo una alegria... Creo q los momentos triste se van con las lágrimas, pero los felices, si no hay alguién con quien compartirlo, entonces de q sirven?..
Invitanos ok?

Un abrazo gigante y muchas gracias p el paseo dedicado de hoy.

PD: Ánimo en todas tus cosas de la semana.

danieLa® dijo...

Leyendo el texto, siento que por fin salí de la etapa en que debía escapar de los lugares comunes para evitar la tristeza. Ahora ya puedo volver a escuchar "esa" música, y no ponerme nostálgica.

Parece que ya dejé mi pasado tortuoso a un lado. Ahora a disfrutar con las cosas simples de la vida.

Abrazos, buena semana.

LS dijo...

Me gustan estos relatos de caminatas, claro que generalmente salgo a caminar en el dia... sobre todo ahora en otoño, por el parque, las calles y a veces me pierdo, sin rumbo definido vago nada mas por el solo placer de dejar el murmullo y el ruido de la ciudad y sumirme en mi misma.

Siempre es mejor caminarselo todo que dejar las cosas a medio camino, creo yo


Abrazos caminante, que te haces camino al andar

Unknown dijo...

Hola, bellas palabras enlazadas.

espero sigas y te crees un libro pork no, no pierdas todo esto escrito, registralo en alguna parte por si algun dia te haces famoso jiji.

bueno suerte

byeeeeeeee

Lilith dijo...

uff que tiempo sin
pasar por acá


me gustó
pero
no sé que qería más facil
siempre lo que parece más
fácil es más dificil


Besitos*

Caro dijo...

Veo q te has pérdido entre tanto paseo....
Te esperamos con ansías, los q leemos el resultado de tanta caminata...

Saludos...

Fito dijo...

no estoy perdido... solo no he tenido tiempo d escribir...
y tengo un par d historias en mi mente hace dias...
veré si puedo pasarlas al blog...
mañana dificil, aunk no imposible... el miercoles kizs... aunk la verdad no puedo asegurar nada...
al menos el fin d smna tendré un respiro... ahi si k si...
grax por la preocupacion...

Anónimo dijo...

Bueno yo soy nuevo, pero, sinceramente me a encantado, muy wapo . Me as echo pensar y eso es bueno ^^

No me alargare mucho ya que no me konozes pero, me llamo Dani, y gracais por acerme pensar ^^

besos

Fito dijo...

no habia visto este ultimo comentario..
grax por las palabras...
^^!...
ojals vuelvas a pasar...