I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

febrero 10, 2007

Tomar por tomar... razones???

(esto debió haber sido publicado a las 4:00 AM... pero por problemas d conexion no lo fue, asi k ahora lo publico sin modificaciones)


(publicacion con colaboracion espacial de Roberto, alias Papito del flow -http://involuciondelhombre.blogspot.com.... a lo k hemos llegado)

mmmm bueno.. por donde empezar...

cada dia s m hace mas dificil saber pk tomar por tomar... l infaltable cumple, el santo, año nuevo, 18, viernes chico, san lunes, mitad de semana (miercoles), las razones no faltan, las intenciones tampoco...

mmm no se... es una necesidad propia del ser humano... aunk s ha sabido por ahi de elefantes k tb gustan d esas costumbres (fuente: http://www.lostiempos.com/noticias/15-11-06/15_11_06_inter10.php)... ellos tb dejan la reverenda kgada cuando s curan.. pero k l vmos a hacer... jajja

stamos aki con mi compadre haciendo zapping y nos topamos con un capitulo d Wild On... mmmm unanime.. Tara Reed esta muuuuy bien (amor tu eres mas linda k ella -soy macabeo y k? ¬¬-).. bueno, el punto s k ahi s ve como la gente toma por tomar... y sin mirar lo k mas escucho "cheers.. cheeers"... lo k es salud pa los gringos... jajajaj....

es gracioso como uno dice salud por lo primero k s m viene a la mente (dice Roberto k le pregnten a don "8 Pala", el terror d los Maruti jajajajaja-porfa no m pidan explicaciones xD- el k sabe sabe...) por k es sabado (ese soy yo xD) o en u defecto el dia d la semna n k s encuentre, por alguna mina (dice roberto xDD), por "eso", por k si, y por las cosas mas inesperadas k t puedas topar en una noxe d juerga.. como k s kiebre un vaso o algo por el estilo... pk t encuentras a algun ser k no veias hace mil años, o pk t encuentras a alguien k conoces y ves todos los dias, pero nunk saludas... pero con trago... todos nos conocemos o no?.. o si no es asi lo hacemos en el momento... jajajaj a kien no l ha pasado?...

mmm tomar por tomar tb trae sus consecuencias.... cuales?... apuesto a k conocen muxas d ellas... como por ejemplo... la mas tipica d todas "no tomo mas"... es una consecuencia causada por lo k llamamos "irse al chancho" con el kerido copete jajaj..
tb esta... "ohhhhhh... toy pal pi** loco..."... es similar a la anterior en sus causas, generalmente causada por la ingesta de variados tipos d licor en cortos periodos d tiempo....
otra es "donde esta mi _____"... el "_____" puede ser llenado con palabras como :billetera, celular, poleron, polera, pantalon o calzoncillo (kien sabe lo k hiciste esa noxe... o dia...).....
"donde estoy"... esta es una consecuencia típica del llamado "apagon d tele"... se ve pocas veces, pero es en cierto modo "peligrosa"... dado k no sabes lo k pudo haber ocurrido en la noche.. ni como llegaste o donde estas.. o peor aun CON KIEN ESTAS???(amor esto no m ha pasado a mi xDDD)...


y bueno.. esas son las reflexiones d un par d amigos a las 4:00 A.M. d un dia viernes... aki una foto con nuestro compadre Pikachu....
















mmm... la verdad esto no staria completo si no l dedico unas palabras a la persona k ha iluminado mi vida... no tiene absolutamente nada k ver on el tema... pero d verdad eres demasiado importante para mi
Kiero ver todos los dias contigo de la mano... m haces demasiado feliz
soy un macabeo y ya todo el mundo lo sabe.... pero saben k?... stoy orgulloso d ello xDD...
T amo muxo MA...

1 comentario:

sawa_angelus dijo...

jajajaj el papito del flow es un maniki!!!

amor y si eres un macabeo, pero te kiero igual mientras sigas portandote asi jajaja..

sobre el tomar por tomar mmmm yo no solia tomar , osea soy muy natural, me gusta e agua con bebida y agua con jugo jajajaja, pero el beber en la semana no, askito y lo hago en pub o cuando estoy contigo ¬¬ eres un mal ejemplo jajaja, naaa broma, pero es por una cosa de el rato, generalmente lo hago con amigos pero algunos, no me gusta mucho la verdad, salvo el vodka tonica ke me encanta pero cuando carreteo, sola o por solo tomar no me gusta.... me parece triste y hasta deprimente....

pikachu se roba la foto!!!

un beso amor