I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

agosto 11, 2006

Pk El SuKuChO vIp???

xD
juajauaja... m kiero dar el tiempo d contar pk s llama asi el blog...
no s un nombre k s m haya ocurrido d la nada...
...d hecho ni sikiera s m ocurrió a mi xD...
...pero tiene su anecdota detrás... y eso s lo k voy a contar :P...

fue un día miercoles... nos dimos un tour d bares esa noxe xD...
...jugaba la U Sta Maria (mi U) contra la Catolica d Valpo... y eramos locales... habia k ir a ver el partido...
...Pato habia ido a mi casa n la tarde y aprovexamos d pasar al Lider a comprar unos "vituperios" xD... el Bauza d 40º staba a $2.500 (d hecho ahi descubrimos k ese es su precio en el Lider xD)...
...nos llevamos uno (no kedaban +), un vodka, una ginger ale, una tónica y una bolsita d hielo...
...llegamos a la casa d Pato (k vive cerk d la U) y nos fuimops a ver el partido... la U mpezó perdiendo (lo k s prolongó el resto del encuentro xD)... en el entretiempo fuimos d nuevo a la casa y nos llevamos el Bauza y la ginger ale pa la U... con la bolsita d hielo por supuesto...
nos sentamos en la galería y empezamos a servirnos xD.... luego d un rato el resto del publico s dio cuenta por nuestros gritos al arbitro y las tallas subidas d tono xD....
s termino el partido....
volvimos a la casa d Pato y finikitamos el pisco...
s suponia k habia krrete en la casa d Pancho asi k nos fuimos alla con el vodka y la tonica...
...cuando llegamos lo llamamos y habian salido (el y otros amigos) a un local por ahi cerk...
...como andabamos con una botella debiamos eliminarla.... nos fuimos a la playa e hicimos lo k debia hacerse xD.... (eramos 4 para k saken cuentas... Pato, Cedric, Beto y yo)...
luego d eso fuimos al local dond estaban... no m acuerdo como s llama pero keda en San Martín...
...cuando llegamos estos wns venian saliendo... asi k nos fuimos con ellos...
...llegamos al journal... k no nos gusta muxo a los 4 k andabamos primero... asi k co a ls 2 partimos a Valpo... y entramos a Pagano xD... a esas alturas estabamos un pokito ebrios xD....
...cuando encendieron las luces (a las 4 + o mns) pensamos en irnos... y mientras esperaba a Beto k iba a buscar su chaketa... m puse a conversar con una chik k staba ahi... y m invito a un "after"....
...io l pregunte al resto y todos dijeron k si... asi k nos fuimos al after xD....
...era una casa... stabamos en el living tomandonos los "covers" xD... cuando uno d mis amigos fue al baño y s ekivoco d pieza y habia una señora viendo tele xDD....
...bueno.. el caso es k en el pc k staba en el centro del living tocando musik... habia un protector d pantalla k decia "el Sukucho Vip"... y ese es el origen del nombre d este blog xD....
...juajauaja... el wn latero...
...weno... si a alguien l interesa co termina la historia... d a poco nos fuimos cada uno a su casa... io fui el ultimo d mis amigos... m fui a las 7:30... pague con un billete d 1000 la micro... y escolar xD... con una cara k hasta a mi m daba lastima juajauja... y esop... llegue a mi casa el jueves co a las 8...
xD

...mmm... xeeela xD... esta foto s d un krrete d hace muuuuxo tiempo... pero siempre sta presente esta imagen xDD....

1 comentario:

Anónimo dijo...

holla amigos


Me gusta su website, No se si tu disfrutas de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Poker 770 de 10$ gratis, ahora la question es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi mal espanol!