I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

agosto 09, 2006

CoMeNzAnDo... PoR eL pRiNcIpIo...

Buenas....
...vamos a ver como resulta esto...
...staba reacio a crearm un blog... no s pk la verdad... supongo k pensaba k el flog era suficiente... pero luego d eso vino el elite flog... k m permitió publicar musik... lo k m gustó pk mostraba muxo mas mis estados d animo y ese tipo d cosas....

...ahora paso al blog, pk algo mas demostrativo k esto sería dificil... o sea... m refiero a k podria poner una foto y hacer k s pareciera a un flog... pero no es la gracia...
....la idea d k alguien ntre aki y lea lo k scribo s pk le interesa saber lo k digo y no solo opinar sobre una imagen....
...la verdad no tengo algun tema k m provoke publicar n este momento, pero supongo k para empezar mi opinion d los blogs es suficiente xD....

....ojals y pueda hacerlo seguido...

...encontrar algo k kiera comunicar y ponerlo aki...

...eso sería agradable...
...saber k opina el resto d mis ideas...
...o sensaciones...
...si les importa o no.. y en k grado...

...si lo pienso bien... aunk nadie lo lea esto tiene un sentido... ...o sea... es un diario...
...eso lo resume todo...
xD
....La foto s = d xtraña k io con un blog xD....
...por eso la puse :P...
...si kieren dejar comentarios sientanse libres...
xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahahahah...
wën0...jajaja...
quë wënah quë TTëh crëazTTëh un0...sisisisi
iia p0z...
ahura nu toy pensativah...xDD!!!...
joajoa...
cuiidaTTeh
aiiOs!.


PD:nu pude escribir con mi blog...xDD!!!...