I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

febrero 13, 2007

El día se San Valentín...


Bueno... era de esperar ke escribiría sobre este día por el estado en ke me encuentro, enamorado a mas no poder...
No solo por eso, sino también pk este es mi primera celebración de San Valentín... tengo 22 años y 23 Febreros en el cuerpo y aunke cueste creerlo... es así... pero no podrá estar mas feliz por ello... creo k la espera valió la pena, y mas aun... creo k aun kedé debiendo años de espera por la felicidad ke disfruto ahora...

No kiero ponerme meloso ni mamón... pero creo k las circunstancias juegan en mi contra... es k todo conspira para ke me encuentre en este estado... y mas aun el hecho de ke desde ke estoy contigo MA ke no tengo miedo a comunicar lo ke siento, ni lo ke otros puedan decir de ello... por lo ke mas facil se me hace volverme un chico mamón jajaja... aunke no se acostumbren a verme asi, pk no se repetirá muy seguido...

Respecto a la foto ke escogí, creo ke es perfecta para la ocación... solo espero MA ke no te moleste ke lo haya hecho.... si es así me dices y elimino el párrafo y la cambio... aunke sinceramente no creo k nadie mas lea lo ke aki escribo...

Te has vuelto un parte fundamental en mi día a día... tanto ke pienso en ti a cada momento... k sacas de mi cosas ke no sabía ke tenía... k incluso hago cosas ke nunk habia hecho, ni por mi ni por nadie... y ke la verdad creo ke no haría por nadie ke no seas tu...

Siempre estas ahi para mi... me cuidas y das animos cuando los necesito... me enseñas muxísimas cosas... y me gusta ke aprendas de mi también de vez en cuando... porke eso es lo ke hace tan especial esta relación... todo es mutuo... hasta en los mas minimos detalles...

Y si bien el dia de San Valentín o Dia de los Enamorados es... como dicen algunos, algo k inventó Village para vender tarjetas jajja, la verdad es k no me importa... porke siendo bien sincero, para mi todos los días han sido Día de los Enamorados desde el momento en ke supe ke lo estaba de tí...

Y bueno... al final terminé dirigiendo esto a ti aun cuando pensé en hacer algo al aire... ves? son cosas como akellas las k provocas en mi...
Te amo Pablina...

Y todo akel ke kiera opinar algo al respecto sientase libre de hacerlo...

Fito...

1 comentario:

sawa_angelus dijo...

Gracias por tus sorpresas en este día, la verdad me siento algo culpable por no hacer lo mismo, pero para mi este día no tiene mucha expectación, aunke me gusta saber ke estas a mi lado para disfrutarlo...

La verdad es que la conversacion de hoy me dejo muchisimo más trankila, por lo menos ambos vamos a cambiar para poder volver a ser los de antes jajaja, un poco extraño pero nosotros nos entendemos...

ahora hablamos y lo disfruto, te veo y me enamoro más de ti, eres realmente precioso....

te amo mi niño, demasiado!!