I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

febrero 12, 2007

Me detengo y observo... esto es lo k veo...




La verdad no se pk escribo en este momento... solo se ke necesito hacerlo... ni sikiera he puesto un título a esto pk simplemente son letras unidas en palabras y frases k darán forma a algo... kien sabe si eso será bueno o malo... o si lo llegaré a publicar... o mas aún, si alguien lo leerá alguna vez... la verdad solo estoy seguro de conocer a una persona k lo hará... y me gustaría k hubiesen más, pero en realidd no es algo ke me kite el sueño... mis publiaciones siguen teniendo un comentario... pero es el mas importante, y ke nadie mas lo haga no es una desmotivación, al contrario, m doy cuenta de ke esto es demasiado relajante...

Hubo un tiempo en ke me dedicaba a escribir, pero nunk nadie leyó akello, y terminé por kemarlo (si, eran los tiempos de papel y lápiz)... no se si habrá sido lo mejor ke pude haber hecho... kizas parte de mi lado escritor se kemó ahi tb...
Escribía desde cuentos cortos de misterio hasta poemas, inspirados por lo general en la soledad... y kizas sea por eso ke los kemé... pk no me gustaba muxo esa inspiración... algunos de los cuentos los conservé... pero los perdí en el tiempo... una vez los buské pero no pude encontrarlos...

Han pasado muxas cosas en el ultimo tiempo... siento k este verano he crecido muxísimo.. madurado en muxos aspecto... modificado partes de mi ke siempre kise cambiar, y otras k no imaginé nunk...
no todo eso lo he ganado por las buenas... varias cosas han debido pasar... muxas no muy agradables... algunas amistades ke han nacido y otras han perdido calidad...
he aprendido a tener una vida en pareja, enamorandome vez primera como tal, con todas sus letras...
he conocido de cerca a personas muy intresantes y k a pesar d k estaban alli siempre nunk m habia dado el tiempo... reencontrado con almas k no tenía la certeza de volver a ver...

he aprendido incluso a "ver" la musica cuando la escucho... a tomar sus letras y compararlas con mis propias experiencias... a reencontrarme con la escritura a través de mails, textos, mensajes incluso... y creo k le estoy volviendo a tomar el gusto k alguna vez m atrajo tanto...

He aprendido ke puedes dañar a alguien por mas ke trates de evitarlo... y ke todo se puede arreglar conversando... he tenido el valor de enfrentarme a muxos de mis miedos y a decir muxas cosas k antes nunk pude, ya sea por miedo al ke diran, a la reaccion ke podria recibir o a la respuesta k podría encontrar del otro lado...

He comenzado incluso a tener mas confianza.. a valorarme un poco mas... a ver las cosas buenas en mi persona y dejar de destacar tanto lo malo... a tenerme mas autorespeto y a valorar lo bueno en mi vida, lo k m ayuda a ser así... sobre todo las personas k m rodean...

Pero lo mas importante... he aprendido ke no estoy solo... o mejor dixo... ya no me siento solo... hay muxa gente ahí para mi ke me kiere y me valora... muxa gente a la k si le importo, y k tal vez nunca lean esto... pero aki estará cuando kieran verlo...

ya me siento mejor... necesitaba relajarme... no se pk pero no he podido sonreir muxo hoy... a pesar d k m siento trankilo y feliz... creo k ando con la sensibilidad a full... y eso causa este estado en mi... k no se ve muy seguido ni muxo... pero es agradable de vez en cuando...

Te agradezco a ti especialmente... simplemente por estar ahi... cada vez k te necesito... aun cuando no te lo pida... y vivo la esperanza de ke todo sea como lo soñamos...

No hay comentarios.: