I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

febrero 24, 2007

Ocio... un estilo de vida?

Ke es el ocio?...
Segn wikipedia: "Se llama
ocio o tiempo libre al empleado en actividades no obligatorias, como trabajo, educación, comidas y sueño. La distinción entre las actividades de ocio y las obligatorias no es estricta, pues estas últimas pueden hacerse por placer además de por su utilidad a largo plazo."...

Mi idea es algo parecida.. io creo k "ocio" es una palabra inventada por alguien ocioso para darle una explicación a cosas inútiles k hacía, como inventar palabras...

Lo cierto en ke en nuestros tiempos el ocio es una parte fundamental de nuestras vidas según mi punto de vista, esto pk sirve en gran medida para liberar tensiones (aunk a veces puede crearlas), para distraernos, para conocer gente con intereses ociosos similares, hasta para crear cosas... o sea, siempre he sostenido ke si la necesidad es la madre de todos los inventos, el ocio es indiscutidamente el padre de akellos hijos bastardos...

Bueno, en fin, no se si sea tanto como para k esto se vuelva un estilo de vida, pero estoy seguro d k hay personas k estan ociosas el 90% de su tiempo... en mi caso creo k es un 40%.. lo cual considero alto, pero no un problema xD...

Y para finalizar, un botón xD...
Debido al ocio terminé perforando mis 2 orejas el martes pasado... tenía pensado hacerlo solo en una, pero ya k m sobraba el tiempo... pk no? xD...


No hay comentarios.: