I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

julio 17, 2007

"Una noche junto al mar"


Una pequeña luz es lo unico que puedo distinguir en la inmensidad del mar.
Creo que es solo un bote pequeño, ya que no logro distinguir la figura. Quizas se deba a que la noche está bastante oscura, debido a las nubes que cubren totalmente el cielo.

Cierro los ojos y mis sentidos parecen agudizarse.
La arena que se escurre entre mis dedos deja una agradable sensación de frescura en mis manos.
Una suave brisa marina purifica mis pulmones cansados del pesado aire de la ciudad.
A lo lejos escucho risas de una pareja que pasa cerca del lugar en que me encuentro.
Y mis labios recuerdan el sabor de aquellos días en que la besaba y nada mas importaba.

Sumido en recuerdos las horas pasan lenta pero irremediablemente.
No siento frío, a pesar de que mi rostro y mis manos me avisan que debo tenerlo.
Para mi la brisa es cálida a pesar de que eso desafía toda lógica. Pero la verdad eso no importa, simplemente no presto atención a la lógica.
No esta noche.

Para cualquiera solo representa un día mas en el calendaro, unas horas mas que pasan por su reloj, una noche de fiesta quizas, o de familia.
Para mi, esta noche es diferente, no es la fecha, asi como es 25 pudo haber sido 13 o 30.
Es lo que representa, lo que me hace sentir.

Es aquello tan especial que me hace víctima de la nostalgia una vez mas.
El hecho de estar aqui solo otra vez.
Sin su sonrisa para alegrar mis días, y sus abrazos para calmar mis noches.

Aún puedo sentir su aroma cuando la brisa es como la de esta noche.
Suave.
Parece mecerme entre sus constantes cambios de dirección.
Como si jugara conmigo.
Como ella solía hacerlo.

Una lagrima asoma en mi mejilla.

Aquella misma brisa se encarga de secarla.

Otra vez.

Como ella solía hacer...

2 comentarios:

LS dijo...

Murió acaso ella o sólo se fue su presencia, por qué puede doler tanto??!!!

Besitos

(^^)

Fito dijo...

En el momento en k lo escribi no pensé en eso...
duele simplemente pk no está...

y esop...
pero es solo un relato...
depende de uno imaginar lo k no está escrito...