I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

julio 11, 2007

"Hola"


Nervioso pensaba "que le diré?"
Ya la he visto muchisimas veces pero nunca tan de cerca.

Un hormigueo extraño recorre mi cuerpo desde los pies a la cabeza.
O será de la cabeza a los pies?
Tiene esto relevancia?
La verdad creo que no, pero mi mente necesita mantenerse ocupada para distraerse de todo aquello que tiene mi cabeza hecha un mar de pensamientos sueltos que luchan por obtener mi atención sin obtener resultado alguno.

Y vuelvo a mi pensamiento inicial "que le diré?"
Hemos hablado muchisimas veces, de temas que ni siquiera me atrevo a tocar con mis mejores amigos, los de mas confianza.

Así y todo en este momento me encuentro sin palabras.

Soy un caos.
Sin darme cuenta mi mirada busca en el suelo un hoyo donde meter mi cabeza hasta que pase este bochorno.

Recuerdo aquellos primeros mensajes, el primero en especial, un simple "hola" y nada mas, que dio origen a una bonita amistad.
Lo recuerdo y me calmo un poco, no hay razon para estar nervioso, lo acabo de decir, hay una bonita amistad de por medio, por que habria de estarlo?
Esta vez mi mente piensa otra cosa, que tal si no se me ocurre un tema?
que tal si se aburre estando conmigo?
debo llevar la conversación o dejar que ella lo haga?


Definitivamente debo dejar de comer chocolates antes de salir, estimulan demasiado mi mente y no puedo dejar de pensar lo primero que se me venga a la cabeza, como esto precisamente.
Quien piensa en chocolate en estas circunstancias?
bueno, yo lo hago es que me gusta mucho.

En eso miro hacia el cielo ya aburrido de buscar no se que cosa en el suelo y no encontrarla.

Ahí está, conmigo como siempre, acompañadome en las buenas y en las malas, y también en situaciones especiales como esta.
Mi linda lunita, blanca y casi llena, me mira y la miro, es un romance que jamás acaba, un juego entre ambos que cada vez es diferente.

Me calma, no se como pero lo hace, como siempre.

Es en ese momento que ella aparece, caminando hacia mi.

De pronto me doy cuenta que no habia pensado en nada que decir, estoy en blanco, mis labios se paralizan y mi lengua les sigue el juego.
Siento que no puedo dejar de pestañear, esta es una pésima primera impresión.
Está demasiado cerca, no se que hacer.


"Hola"
Es lo que sale de mi boca sin que yo lo piense, simple y agradable como el de aquel primer mensaje, tan suave que ni siquiera era necesario pensarlo.

Ella sonríe y responde con el "hola" mas agradable que he oído en mi vida.

Ella...


Mi Luna de Chocolate...

Me toma del brazo y comenzamos a caminar...


Dedicado a Pablina, mi Luna de Chocolate.
Como los otros relatos, tiene algo de realidad y algo de fantasía.

5 comentarios:

sawa_angelus dijo...

uuuuuuuuuuuu!! puchis ke estas enamorado uuuuu!

ay amor, ke lindo, aunke nunca pienso ke te pongas TAN nervioso, excepto cuando tuvimos esa "conversacion" en mi casa tan poco fluida, donde casi tiramos una moneda para kien iba a hablar primero y ahora no hay forma de hacerme callar, jajajajaj... y si no hablo te extraña ke no hable...

somos así amor, simples pero complejos, nosotros nos entendemos...

no sé si hubiera sido asi, me gusta más como fue en realidad, eramos muy cabro chicos, pero fue muy tierno...

te amo!!

danieLa® dijo...

Una vez conocí a alguien con quien tenía una conexión así... nunca faltaba de que hablar y la confianza era infinita. En mi caso esto tuvo fecha de vencimiento, una pena porque a veces lo extraño demasiado... más de lo que yo quisiera.

Saludos!.

LS dijo...

Que terrible espera para tan agradable encuentro, es genial cuando las palabras salen solas...

Luna de CHocolate... que rico... que dulce

(^^)

* L i L Y * dijo...

aaay qué hermosooo! l'amour l'amour l'amour

Lilith dijo...

jaja ta lindo y magico

su luna de chocolate :)


besos*