I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

julio 09, 2007

"Especial"

El sueño trata de vencerme, y para ser sincero creo que o está logrando, mis ojos pesan como nunca y mi cuerpo ya casi no tiene reflejos.
Pero no quiero dormir, quiero convencerme de que esto es real, y no otro de aquellos sueños que se diluyen en un segundo al despertarme el sol en mi cara por la mañana.

El frío va en aumento con el avanzar de la noche.
Yo un poco adormecido y un tanto atontado recuerdo lo ocurrido hace un par de horas.

...Caminaba nervioso, pensando, como lo supo?
como supo que acertaría al tercer intento? esto es algo que me alentó mas aun, que reforzó las ganas que tengo de conocerla desde la primera vez que la vi ahi sentada.

"6"

Como supo que sería justo mi tercera opción? no antes ni despues.
Tal vez no lo sabía, solo confió en lo que ella llama "destino".
Será tan asi? que hubiese pasado si hubiese escogido otro numero?
Otra cosa extraña es que los 2 digitos que escogí antes no existieran, algo curioso, pero probable, y que, ciertamente me hizo perder un poco las esperanzas antes de acertar.

Cuando por fin me atreví a usar el tercer intento (porque realmente no pensaba seguir mas allá), cerré mis ojos y escogí un numero sin mirar.
Sonaron 7 timbrazos, estaba a punto de cortar cuando escucho:
"Hola,
eres tu cierto?
el chico del pub, el de la linda sonrisa, y muchos aros?
alo?
estas ahi?
sorry, me quivoque?
quien es?"
Estaba demsiado nervioso, no podía decir nada.
"Emm, si, sorry, soy yo, pero, como supiste?"
"Te dije que era el destino"
"Emmm la verdad no importa lo que fuese, me alegra encontrarte"
"Como te llamas?"
....
Y así la conversación fluyó suavemente, tal y como si fueramos amigos hace muchos años.
Su voz era dulce, y especial, no había escuchado nada como ella.

Decidimos vernos luego de varias conversaciones que siguieron a la primera.
Como era de esperarse el lugar que escogimos fue aquel en que nos vimos la primera vez.

Cuando llegué aun me sentia nervioso, quizas mas que antes, no podia contener mis emociones, y menos aun mi sonrisa.
Pasó media hora desde la hora señalada, me sentí un poco decepcionado.
Quería conocerl, es verdad, pero odio que me hagan esperar, y mas aun si alguien se atreve a dejarme plantado, eso no es algo que perdone.
Esto ultimo cruzaba mi mente cuando decidí que media hora es suficiente tiempo, no esperaría mas.
Estaba emprendiendo el camino de regreso cuando alguien toma mi hombro, me voltea y me dice:
"Disculpame,
lo hice a propósito, perdón,
solo quería ver cuanto esperarías por mi,
soy un tanto especial,
pero pasaste esta pequeña prueba,
alguien que espera mucho tiempo debe estar desesperado, y no me interesa conocer a alguien asi,
pero si aun quieres conocerme, es tu decisión"
La miré seriamente.
No me gustó lo que había hecho.
Pero tenía razon, era especial, y pensé que valía la pena intentarlo.
"Mmmm,
entremos?
hace frío"

La tarde estuvo...
especial...

y es por eso que ahora evito el sueño...
si ya soñé hoy...

No suelo continuar una historia, pero creo k esta valía la pena.
Vuelvo a decir, k lo k escribo no es necesariamente lo k m pasa, es solo mi imaginación, aunk si m inspiro en mis propias vivencias.
Caro, si kieres m mandas tu direccion de blog por mail, en mi perfil esta el mio.
Gracias a todos por leerme ^^!

7 comentarios:

LS dijo...

También acerté, sabía que en esta historia el tercer número sería el correcto.

Habrá una tercera parte??!!!

Ke rico, vacaciones y una aquí trabajando... jajaja

Besos, descansa

sawa_angelus dijo...

uuuuuuuuuuuuy!!

y seguiste la historia... y como iba vestida ella?

ke irritable igual ella, como es eso de poner a prueba?? no me gusto para ti...

mmmmmmm... ahora me entro la duda, cuanto me esperaste la 1º vez ke salimos??

te amo aunke me hayas resfriado =P

besos con virus para tú

Caro dijo...

Q agradable encontrar la segunda parte, me gustó mucho y si tu novia dice q gran parte de las cosas sucedieron en la realidad, entonces siento q es una historia muy linda, eso si, gran parte se debe a ella...creativa la chica.

uyyyy de vacaciones!! q envidia...
Sigue disfrutando entonces...

Fito dijo...

jajaja...
la verdad es k casi nada d lo k escribi paso en realidad...
pero m gusta jugar con lo k es, o lo k puede ser...
es la gracia d escribir...
no t limita la realidad...

jajaja y la primera vez k salimos solo t esperé 10 minutos xD...

Gabriel Baker dijo...

sabes...yo esperé una ves como 1 hora...pero la verdad q no fue de desesperado por una damisela, fue porque donde estaba sentado esperando habían una bellas promotoras de Entel..en fin..la mina llego casi la hora después..

después de leerte concluyo:

"ella pensó que estaba desesperado por conocer una mina"...

"y era cierto,estaba caliente, pero no por ella, si no que por las chicas Entel"..

Saludos fito..

oliver!!

Sólo Adán dijo...

Buena la historia. Si fue real o no, se nota como tal. A mi me pasa lo mismo. Me inspiro sobre cosas que me afectan, veo, escucho o que simplemnte vivo. Es así como nacen las historias.

Saludos.

.::Fran::. dijo...

Esperar, eso es lo que rescato de todo lo que contaste, al no saber que es verdad y que no, porque en realidad nada es mentira cuando esta es nuestra imaginanción.

Esperar.... Esperar a veces es mu bueno, sobretodo creo que cuando esperamos a alguien que queremos mucho.

Saludos.......
Me gusta....