I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

julio 20, 2007

"Último testimonio"


"Un odio incontenible crece y crece a cada minuto dentro de mi. Puedo sentirlo correr en mis venas.
Por que escribo esto?
No se. Supongo que quiero que todo el mundo sepa lo que sentía una vez que esto acabe.


Que algún periodico mediocre se pelee por escribir lo que aqui quedará plasmado como mi último testimonio. La verdad de lo que hoy sucederá.


Son las 10 de la mañana del día viernes 20 de julio de 2007.
Este odio. Desperté hoy con él y siento que debo hacer algo al respecto.
Debo aprovecharlo. No me quedaré sentado mirandome estúpidamente las manos sin hacer nada. Ahora saldré de aquí y veremos que pasa.

3 De la tarde.
Vaya, esto si que fue algo realmente nuevo. Si hubiese sabido como me sentiría quizás lo habría hecho antes. El hecho de no tener miedo alguno. De sentir el poder sobre otro. De canalizar y exteriorizar todo ese odio. Es demasiado genial.
Bueno para que me entiendan. Esto es lo que sucedió.
Salí de mi casa con una actitud totalmente nueva en mi. Golpeaba a quien me parecía no merece mi respeto, es decir, a cada tipo que me encontré de aquí a la tienda.

Tomé todo lo que quise sin detenerme en el mostrador ni siquiera para decir que no pagaría. El tipo de la tienda estaba tan pálido que no se atrevió a decirme nada.
Luego recordé al imbécil que se metió con mi ex esposa cuando aun estabamos juntos. Un maldito vago que se dedica a buscarse pelusas en el ombligo.
Entré a su casa, el flojo no se daba tiempo de cerrar la puerta como corresponde.
Mi aspecto pareció asustarlo.
Lo tomé por el cuello y comencé a darle golpes en su cara sin siquiera decirle por que. Realmente necesitaba hacer esto. Cuando mi mano se sintió adolorida comencé con el pie. El imbécil ni siquiera se defendía.
Solo se limitaba a decir. "Pero por qué? Que hice? Quien eres?".

Cuando por fin me cansé el tipo ya no era capaz de decir palabra alguna. Maldito. Lo merecía.


Por qué creo que lo asustó mi aspecto?
Bueno esta mañana antes de salir me hice un corte de cabello yo mismo, con un cuchillo afilado. No quedó de lo mas parejo, y me hice un par de cortes, pero no es para que se asuste así.

Acabo de recordar que debo visitar a alguien mas antes de que esto acabe.

8 De la noche.
Jajajajaja La cara de ese malnacido no la olvidaré hasta que muera. Aunque no falta mucho para que eso pase.
Corrió como si pudiese escapar a algun lado. Y pensar que obedecía sus ordenes a diario. Incluso creo que llegué a temerle. Me doy risa.
Fui a ver al cobarde de mi jefe a la salida del trabajo.
"Por qué no viniste hoy a trabaj---" fue lo que alcanzó a decir cuando recibió aquel puñetazo en la nariz. Con tal fuerza que lo derribé. Asi y todo, aunque el desgraciado medía 20 centímetros mas que yo.
Le pisotié la cara. Oh, que feliz me sentí en ese momento. Le dí una patada en los testículos tan fuerte que hasta a mi me dio un poco de pena. Con un poco de suerte el imbécil ya no estaba consciente como para sentir mas dolor. Aún asi salio mucha sangre de ese lugar.
Se llevará una desagradable sorpresa cuando despierte. Si es que lo hace.

Luego de eso entré al edificio y le di un beso a mi compañera que le tenía guardado hace tiempo. Supongo que la sangre en mi polera no era lo mas atractivo que habia visto porque lanzó un grito y me empujó.

Así que volví aquí.

Ahora termino de escribir esto y lo publico. Antes de acabar con mi miserable existencia. Escucho las sirenas de la policia. Ya vienen por mí. Tengo un cuchillo a mi lado que espera por el fin.
Debo despedirme.
Nos vemos del otro lado."



Y esta es la carta encontrada en el espacio que mantenía el sujeto en cuestion en la red.

Supongo que somos el periódico mediocre.
Dos crímenes de odio puro.
Otra noticia tragica que enluta nuestra ciudad...

4 comentarios:

sawa_angelus dijo...

Lei todos tus topics, me gusto muchisimo la historia, me dejo muy enganchada y el final es bastante penetrante...

me gustan este tipo de historias, me entretiene muchisimo, en el sentido ke llaman mi intención hasta el final...

Espero ke sigas escribiendo, me gusta muchisimo leerte aunque no siempre te escribo, pero me gusta leerte...

besotes amor!!

Caro dijo...

jajajajajajajajajaja
Q risa....

no se pq, pero esta historia, me produjo ene risa, en serio... jajaajajajja, aún me río, el tipo freak, la embarro, pobre tipo.... jajajajajaja
oooooo ya mejor me retiro...
Niño Fito, escribes super, en serio, lo vuelvo a repetir...

Q estes muy bien...
Un abrazo y enjoy!
Caro.

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

Jjejej termine de leer tu historia anterior, y tengo q admitir q estaba bastante intrigado con el final, y la verdad es q me gusto.
Cuando comencé a leer este texto, me dije este compadre esta mas cagado q yo, jejej pero de verdad te las mandantes.
Te felicito, son pocas las veces q me entretienen las historias como estas. Pero esta, esta rebuena.

Saludos!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.