I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

julio 05, 2007

"El destino?"


Ahí, en la misma esquina que estaba cuando entramos, sigue sumida en su conversación, sin darse cuenta de nada más.

O no es tan asi?

La verdad creo que hace un rato se dio cuenta de que la miro de reojo, es más, creo que ella hace lo mismo conmigo. Esto se vuelve un juego interesante, de miradas e imaginación.

Solo puedo ver de su cintura hacia arriba, pero para ser sincero, no necesitaba mas que sus ojos para no querer dejar de mirarlos nunca mas, tan tranquilos e intensos a la vez, cafés como pocos, porque, no es cualquier café, el de sus ojos es especial, y ese brillo cuando me mira (o creo que lo hace) los hace irresistibles.

Un de mis amigos me dice algo acerca de mi cerveza que no alcanzo a comprender, pero todo el resto se ríe asi que simplemente me rio con ellos y acepto lo que creo fue alguna broma.

Vuelvo a mirarla, su cabello es negro y corto, es extraño que me llame la atención, por lo general las prefiero rubias y de pelo largo, pero hay algo especial en ella.
Si, en ella, la chica de la esquina, tras ese tipo alto de chaqueta café que al parecer no tiene el hábito de venir a un lugar como este, porque mira extrañado todo lo que a mi me parece normal, como la risa explosiva de algunos y la empatía que surge entre personas de mesas contiguas que nunca antes se habian visto, sobretodo si alguien empieza a cantar un cumpleaños feliz por ejemplo.
Es esa chica la que captura mi atención, la que rie como si le acabaran de contar lo mas gracioso del mundo, solo que lo hace cada cinco minutos.

Me sorprende viendola. Me quedo petrificado y sonrío nervioso, ella alza su vaso y le respondo con el mio sin darme cuenta.
En eso creo entender de lo que se rien mis amigos, es de mi, y de mi extraña actitud en ese momento, lo pienso y tambien me parece gracioso. Rio con ellos nuevamente.

Vuelvo a mirar a la esquina y la chica ya no está, asi como sus amigas, desaparecen.
Miro a la puerta y alguien acaba de salir, me reprocho lo lento que fui al reaccionar.

En eso alguien se acerca directo a mi, "es ella" pensé sin mirar atras, me volteo con una gran sonrisa cubriendo mi rostro, pero para mi decepción no es ella.
Es otra chica, una de las meseras que se pasea constantemente por el lugar.
"Tengo algo para ti" me dice, la miro extrañado y antes de obtener la respuesta me entrega un pequeño trozo de papel.
Dice lo siguiente:
Si al tercer intento te respondo es el destino
8358678X
No sabes mi nombre pero sabras que soy yo

Y heme aqui, pensando que hacer, si escogeré el numero correcto antes del tercer intento, si no lo hago... sigo?, son muchas las preguntas en mi mente en este momento...

Bueno, tengo el auricular en mi oido, mi dedo en el ultimo "8".


Aqui voy...


7 comentarios:

LS dijo...

Gua... de 10 tienes tres numeros... mmhhh, que entrete el relato, me rei junto con tus amigos de tu cara... que divertido, estuve ahi brindando contigo y ni me viste... excelente el realto, mi imaginación se lo devoró.

besos

Buenas vacaciones eeeeeehhhhhh

(^^)

sawa_angelus dijo...

mmmmmm te habia escrito ene, pero se borro, una lastima, generalmente no te respondo y esta vez si y me habia kedado bien bonito...

ke lata, ya ni ganas tengo de responderte el mail

nos vemos

Lilith dijo...

que romantico
como en señal de amor

que lindo

quede en onda romantica con querubines y too

Besitos*

danieLa® dijo...

Qué buena!!, es como el guión de una película de la cual me gustaría ser parte.

Na poh, el destino es demasiado cierto. Y si le apuntas es porque algún sentido tiene todo esto.

Abrazos.

Caro dijo...

Dos cosas...

Primero, me gustó tu relato, experiencia o lo q haya sido... Esa descripción del juego de miradas con esa chica, tu manera de ver ese brillo en los ojos y esa manera de ver si el destino se deja caer de tu lado, me pareció aún mejor y espero q tal, haya sido encontrado antes de la tercera opción... pero q encontraste la combinación del numero de celu, era lo más seguro pq las posibilidades eran pocas, pero insisto, me encanto!, sigue escribiendo así, pq hace q me deje caer cuando tengo un poco de tiempo...

Segundo, El post anterior, estaba bastante interesante, lei algunas de las cosas q te gustan hacer, y al finalizar, me senti muy halagada... y cito textual:
"...(nunk he pillado tu blog, no se si tienes, pero sino puedes escribir aki ^^!)..."
Gracias uyyyyyyyyyyyy te pasaste de lindoooo, en serio, pero la verdad?? tengo blog. Buscar una manera de hacerlo llegar hasta ti?? Mmm creo q no sería mala opción, me pareceria bueno tener tus visitas a mi castillo...(En todo caso, no te hagas ilusiones de mis escritos... buenos como los tuyos...mmm lo dudo)
Pero creo q deberias darme la alternativa ok?..

Cuidate mucho y espero q comienzes tus vacaciones de la mejor manera... Yo tengo aún para 1 semana más =(
Un abrazo...

sawa_angelus dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuy! al parecer te hiciste bastante popular con tu escrito, amor...

pero lo mejor fue la "seudo confesión" de ke era yo, si yo, no una mina ke te imaginaste, ni alguien conocida por algún escrito lindo [ o cursi], sino una chica muy gruñona, divertida y mañosa que te ama muchisimo, a pesar de nuestras conversaciones emotivamente sinceras en la madrugada ke nos deja pensando en muchas cosas pero ke siempre llegamos a la misma conclusión, estamos los dos juntos, sin preocuparnos de alguien o de algo más...

La verdad es ke te salvas ke no sea celosa... uy si como me siento TAN intimidada por unos escritos... jajajaja o sea, tú eres sencillamente más complejo ke eso, y remarco el sencillamente...

No es ni la mitad de las cosas ke te habia escrito, pero ke le vamos a hacer... no tengo tanta memoria de acordarme de todo lo ke siempre te escribo... o bueno es bastante similar...

Te amo demasiado mi pololin lindo, si tú, lindo lindo!!

beotes enormes y te extrañaré demasiado, pero sé ke estas conmigo en todo momento y más te vale o te golpearé jajajaja

Gabriel Baker dijo...

yo le acerté justo a la tercera...jajajaj...tiene linda voz..creo que pensó q yo era tú..em fin.yo segui el juego. tienes cita con ella el dia miercoles, no me defraudes...jajjajaja

no fito, todo es mentira...parece genial lo de esta mina y sus números...no se como te ha ido..pero suerte..con tu chica de pelo negro y corto..

saludos Oliver