I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

julio 18, 2007

"Sin aliento"

Corro tras ella.
Mis pies pesan como nunca antes lo habían hecho.
Mis piernas parecen estar hechas de gelatina, una de muy mala calidad por cierto, como aquella que te sirven en el colegio cuando eres solo un niño.
Mi aliento es cada vez mas débil, creo que si soplara contra un vidrio en este momento no podría empañarlo ni aunque hubiesen 10 grados bajo cero.

Ella.
Ella solo camina.
Lenta y tranquilamente.
Es más, parece no percatarse de mi presencia.
No se da cuenta de mi lucha por alcanzarla.
Ella solo sigue su camino sin mirar atrás.

Creo que se aleja a cada paso que doy.
No lo entiendo.
Ella solo da un paso cuando yo doy 5.
Por que no puedo alcanzarla?

Mi vista comienza a nublarse.
No puedo verla claramente.

No es eso?

Tan lejos está ya que no la alcanza mi vista?

Siento que no puedo más.
Ya ni siquiera puedo correr.
Mis pies parecen clavados al piso.

Creo que este es el adios.
Y ni siquiera pude decir hola.

Mi aliento es aún mas débil.

Ya casi no me queda.

Creo que aqui acaba mi viaje...

4 comentarios:

danieLa® dijo...

Uf, esto es como cuando uno tiene un mal sueño (o pesadilla de frentón), y quiere correr y ni siquiera puede caminar porque los pies son como bolas de cemento.

Ojalá esto haya sido algo así, porque es triste para ser cierto.

Abrazos.

* L i L Y * dijo...

aaaaw! qué profundo!!! y sí lo de la enfermedad tmb suena muy lógico!!

Caro dijo...

Y ahora despiertas.... era un mal sueño, sabes q esta todo bien y sabes q ese no fue el adios.
Ahora puedes hasta decirle hola.
Tu aliento es más fuerte y queda poco.
Ahora recién comienza tu viaje...

Ánimo! eso es lo bueno de leer, le puedo cambiar el final a lo
quiera =P

Un abrazo con mil fríooo...
Caro.

Fito dijo...

y tu blog???
aun estoy esperando pus xD...