I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

febrero 02, 2008

Día para olvidar...


Abro los ojos.
Pestañeo rápido.
No veo nada.
El calor me tiene hastiado.
Rasco mi cabeza.
Motores, perros, gatos, el viento, una ventana mal cerrada.

Mi garganta seca y aliento apestoso piden agua a gritos.
Bajo la escalera de 2 saltos.

El baño está frío como si fuese invierno.
El agua.
Frío, calor, frío, calor.
Una cascada me despierta al fin.

Como, no se que, pero lo hago.
No, mas bien solo trago.
Sed.
Mucha, mucha sed.

Dolores varios me cubren.
Odio, pena, rabia, alegría, sorpresa, decepción, espera, optimismo, desinterés, todo en un instante.
Calor, más y más calor.

Camino, mis pies arden.
Camino, mi cabeza arde.
Camino, el sol me castiga.

Un perro a punto de ser atropellado.
Me paralizo.
Me reprocho por no haberme movido.
Casi me atropellan, reacciono y nada me pasa.

Camino.
Camino.
Camino.

Rabia y dolor.
Camino, la espalda quema.

Una mano confunde ala otra y hacen tropezar ambos pies.
Una piedra golpea la vereda.

Camino.
Parece una prueba.
Otro perro a merced de un conductor.
Vuelvo a paralizarme.
Se salva.

2 veces en un mismo paseo.
No soy capaz de salvar a nadie.
Ver morir a un perro delante de mis ojos bajo las ruedas de un bus.
Será eso?
Pasó hace 11 años.
Aún lo recuerdo.

Lloré toda una tarde.
Ni siquiera conocía al pobre.
No soy capaz de salvarlos.

Camino.
Mis pies.
Se vuelven ruedas.
Veloces.
Capaces de ganarle a cualquiera.
Un auto no lo sabe.
Se pone en frente.
Me lanza tierra en los ojos.
Uno de ellos no lo sabe.
Está demasiado rojo.
Una piedra incrustada dentro de mi párpado.
Si, mide menos de 1 mm. Pero mi ojo no lo sabe.
No soy capaz de cerrarlo.

Abro la puerta.
Cierro la puerta.
Cierro el portón.
Monto en mis ruedas.

La llave?
No está?
Vuelvo tras mis pasos.
Desaparece.

El ojo arde.
El color rojo cubre la mitad de todo.

Desesperación, indecisión, dolor, rabia.

Resignación.

Dolor.
No puedo cerrar el ojo.
Lleva 6 horas así.

Por fin.
La piedra logra salir.
El ardor disminuye.

Puedo por fin cerrar los ojos.
Me duermo.


Se que no se entiende, pero aunque suene egoista esta vez escribí para mi, lo necesitaba.

2 comentarios:

LS dijo...

Sí, no se entiende mucho pero ese borboton de palabras se me hace familiar, de vez en cuando también lo necesito.

Abrazos

sawa_angelus dijo...

mmmmmmmmm interesante forma de describir un día malo, yo entiendo lo ke escribiste, porke me contaste la mayoria de lo ke te pase, el resto son cosas ke te sucedieron, pero algunas ya las sabia de relatos anteriores....

Besos amor -3-