I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

febrero 19, 2008

"De vuelta al camino" (fin)


Oscuridad.
Lo cubre absolutamente todo.
Poco a poco se apodera incluso de mis pensamientos.

Es intangible, sin embargo presiona todo mi cuerpo.
Siento como aplasta mis huesos.
Como se deshacen bajo aquella muralla invisible que cae sobre mi.

Mi mano logra alcanzarla al fin.
Es ella quien se ha acercado a cogerla?
No lo se, pero por un momento me siento feliz.

Aún así es demasiado tarde.
Mi muñeca no puede liberme de esta maldita prisión de arenas infinitas.
La presión en ella es aún mayor.

Siento como trata de sacarme.
Quizas podría lograrlo con mi ayuda.

Dolor.
Muchísimo dolor.

Mi mano se ha desprendido.
Ha logrado liberarse.
Pero solo ella.
Para mi el tiempo ha pasado.
Esta será mi tumba.

Siento sus lágrimas escurrir entre toda esta oscuridad.
Creí que aquí no existía nada mas.
Me siento sorprendido de ver que aún sobrevivo.
No puedo respirar.
Sin embargo, no puedo morir.

He de ser este mi destino.
Morir desangrado a través de mi mano perdoda.
O tal vez morir de pena por haberla tenido y perdido.

Siento como me llama.
Mi nombre en sus labios suena diferente.
La escucho a pesar de que mi cabeza está a punto de estallar por la presión.

Lo siento llegar.
Este es el fin.

Aquella arena maliciosa comienza su paso definitivo.
Mis ojos primero, luego mis oidos.
Finalmente mi boca y nariz sucumben a su paso.
Mis huesos no son mas que una masa ensangrentada.

Espero que puedas ser feliz.

Espero que este sea solo otro sueño.

Espero volver a encontrarte.

Quizás la próxima vez sea yo quien entre a tus sueños.

Espero.

2 comentarios:

LS dijo...

En la realidad habrías muerto más rápido, pero el estar en el sueño te permite sentir hasta el final la muerte.

Fuerte el final... aun creia en que ella te salvara, supongo que en tu proximo sueño ya no estará.
Besos

pd: quedas invitado igual si e kieres venir de Viña al encuentro jejeje

.::Fran::. dijo...

Estas lineas hacen que la piel se erice