I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

febrero 08, 2008

"De vuelta al camino" (continuación)


Aquella lágrima no alcanza a caer.
No se desliza hacia abajo, sino hacia un lado.
El viento la empuja en esa dirección al chocar contra mi cara mientras corro.

Corro.
Corro hacia ella.
Su perfume lo cubre todo.
Por fin puedo tenerla, abrazarla.
Por fin puedo hacer todo esto fuera de mis sueños.

Corro.
De un momento a otro todo cambia.
El suelo bajo mis pies pierde solidez.
Aquel aparentemente indestructible concreto.
Parece deshacerse bajo mis pies como arena reseca.

El miedo comienza a apoderarse de mi.
Trato de sostenerme.
Trato de correr más rápido.
Está ahí, frente a mis ojos.
A solo unos pasos de distancia.
Siento que casi puedo tocarla.

Pero no puedo.
Mis pies ya no se mueven.
Me hundo irremediablemente.
Miro a la luna buscando su ayuda.
Me desprecia y esconde su cara tras unas nubes.

No me queda nada.
Solo ella puede salvarme.
No parece segura de querer hacerlo.
Me mira, llora como yo.
Su corazón duda.
No la culpo, el mio teme, pero sabe por que duda.
Ha nacido y alcanzado por fin la libertad.
Teme volver a perderla.
Estiro mi brazo para alcanzarla.
Ella no parece reaccionar.

Su mirada está perdida.
Sus ojos nublados por el llanto solo ven el horizonte.
Quizás teme caer en aquellas arenas movedizas.
Es comprensible.

Mi pecho cae preso del torrente sin fin.
El corazón se apreta y el miedo es aún mas grande.
Mi cuello es finalmente alcanzado también.

Toda aquella felicidad.
En un instante pasó a ser miedo.

Mi mano juega con el aire mientras trata de llegar a ella.

Oscuridad.

Esta historia está escrita originalmente en 3 partes... la tercera la dejo para la próxima semana...

1 comentario:

LS dijo...

Eso me huele a sueño más que nada.

Que mal la luna, no puede ser así... no me imaginaba a la luna despreciandolo... mmhhh

Las letras me llevaron a casi estar ahí, tremenda tensión

Salu2