I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

febrero 22, 2008

The way she makes me feel

Satisfecho, cuando la hago reir.
Decepcionado de mi, cuando la hago llorar.
Feliz, cuando la hago sonreir.
Tonto, cuando la hago enojar.

En calma, cuando me abraza.
Tranquilo, cuando me hace cariño.
Excitado, cuando hace lo que solo ella sabe.
En las nubes, cuando me besa.

Incluso cuando esta muy enfadada,
sus ojos tienen un brillo diferente al mirarme.
Si está muy triste,
se que puedo mejorar su día aunque sea solo una pizca.
Llorando me parte el alma,
pero mi hombro no teme mojarse con sus lágrimas.
Durmiendo en mis brazos,
un espectáculo sólo para mis ojos.

Ha pasado mucho tiempo ya,
pero mi cuerpo no parece notarlo,
mis cabellos se erizan al verla como la primera vez,
y mis brazos se vuelven temblorosos como la gelatina,
mis piernas quieren correr hacia ella,
y mis manos no dejar de tocarla jamás.

Como un niño,
las cosas cotidianas pierden sentido,
se vuelven nuevas y excitantes,
todo parece salido de algún cuento,
de alguna historia fantástica,
todo la hace destacar,
como la luna llena en una noche despejada.

Me vuelvo de 5 años,
es el mejor "tuto" que podría haber deseado,
no mas pesadillas,
desde que vela mis sueños.

No dudaría en protegerla,
a costa de lo que fuese,
es que no hay mas como ella,
esa sonrisa,
esa mirada,
esa luz.

Aquello indescriptible que me hace sentir,
al decir,
te amo.

2 comentarios:

.::Fran::. dijo...

Que lindo es el amor!!!!
Felicitades y disfrutala a concho.
Saludos

sawa_angelus dijo...

Gracias mi amor, esta bellisimo... la evrdad es ke me pongo algo tonta y no dejo de ser tan racional, para darme tiempo para todo, y en especial las cosas ke haces por mi...

te kiero muchisimo amor!!