I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

enero 31, 2008

"Despierta!"

Esta vez me dividí por completo!!!

(Riiing)


Pude ver a través de aquel espejo.
Mi imagen deforme atravezaba fácilmente la suave superficie.
Deformándola a ella también al hacerlo.

(Riiing)


El dolor que sentí en aquel momento no se compara a lo que pude haber imaginado.
Aún no puedo deshacerme de él completamente.
A pesar de haberme dividido sigo siendo uno solo.
Estamos unidos, para bien o para mal.

(Riiing)

Siento aquella fría y punzante herida en cada una de mis venas.
No las recorre, simplemente "está" en cada punto de ellas.

(Riiing)

Cada uno de sus movimientos, puedo sentirlos.
Bloquean a su vez los mios.
No puedo controlar la angustia.
Me está consumiendo.

(Riiing)

No comprendo.
Como pudo liberarse?
He perdido fuerzas?
Él las ha ganado?

(Riiing)

Siento su estridente risa.

(Riiing)

Mis oídos no logran soportarlo.
Tibias gotas recorren lentamente mis sienes.
Al menos obtengo silencio.

(Riiing)

Que???
Como puedo seguir oyéndolo?
Maldito!!!

(Riiing)

Atrapado estoy en el espejo que creé para él.
Debió permanecer aqui para siempre!

(Riiing)

Odio la nada en la que estoy consumido.
Tanto espacio.
Pero a la vez tan estrecho.
Cubierto de oscuridad.
No tengo siquiera un rincón donde refugiarme.

(Riiing)

Un rincón?!
Es eso lo que quieres?
No es acaso lo que te trajo aqui en un principio?
Huir?

(Riiing)

Cobarde!!!

(Riiing)

Lucha!
Lucha por salir de aqui!

(Riiing)

De otro modo seré yo quien se libere.

(Riiing)

Es así como lo prefieres?

(Riiiiiing)

Bien.
Este será tu hogar por el resto de la eternidad!

(Riiiiiiiiing)

Y tu quien eres?

(Riiiiiiiiiiiing)



-Alo?
-Por que no contestabas? Creí que te había pasado algo.
-No es nada. Sólo me quedé dormido.
-No importa. Vente luego o llegaremos tarde.
-Está bien. Tomaré una ducha y saldré en seguida.
-Te espero. Besos.
-Hasta luego.


(Mi reflejo no parece el mismo esta tarde. Su sonrisa no refleja la de mis labios)

Diviértete ahi dentro.

No hay comentarios.: