I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

enero 07, 2008

"De vuelta al camino"


El suave aroma que cubre mi espacio logra despertarme.
Me levanto.
Mis ojos aún pesan.
Quieren seguir atrapados en aquel sueño.
Ese que me mantiene en un estado casi vegetal.
Pero siempre sonriente.

Trato de cambiar de posición hasta erguirme por completo.
Es verdad, el sueño me ha hecho feliz, pero siguen ahí mis ansias por caminar.
Por fin logro hacerlo.
Mis piernas se sienten etéreas. Tiemblan.

Miro hacia atrás y puedo ver como gran parte de mi continúa soñando.
Pero eso no me detiene.
Saldré de aqui un momento.

Avanzo sin esfuerzo hacia la puerta.
Una emoción interesante recorre mi cuerpo de pies a cabeza.
Es como si...
Es como cuando era niño y sabía que venía navidad.

Por fin la abro y miro hacia afuera.
Mi cara denota un poco de sorpresa.
Nada ha cambiado.
Al menos no alrededor.
Y ese agradable aroma se hace levemente mas intenso.

Busco el lugar de donde proviene.
Pero es indistinguible, está en todas partes.
Aún así lo se.
Por supuesto, como podría olvidarlo.
Es su aroma.

Finalmente ha logrado escapar.
Ha logrado salir de mi cabeza.
De mis sueños.
Ha tomado por fin vida propia.
Y su aroma la delata.

Será necesario buscarla?
Seguirla?
Sin duda es lo que quiero hacer.
Pero en el fondo se lo que debo hacer.

Debo volver a lo que la trajo a mi en un principio.
Debo hacer que mis pies izquierdo y derecho jueguen a correr uno tras otro.
Y es así como vuelvo al camino.

Otra vez y como siempre no tengo un lugar a donde llegar.
Ni siquiera un rumbo que seguir.
Pero mi sonrisa crece con cada paso.
Su aroma se intensifica sin importar la dirección.

Mi corazón se emociona como al abrir la puerta hace un rato.
Como al abrir los regalos en navidad.
Como al verla sonreir.
Como la primera vez que soñé con ella.

No podría olvidar jamás esa triste sonrisa.
Esas lágrimas que limpié con mi hombro.
Esa mirada de dolor que se consumió poco a poco.

Camino casi sin reconocer lo que me rodea.
Tal vez se trate de un nuevo sendero.
Tal vez nunca antes presté atención.
Tal vez siempre fijé mi vista en el suelo.
Tal vez en el cielo.
O simplemente soñé mas de lo que pensaba.

El aroma es casi tan reconfortante como en aquellos sueños.
Mi mente me hace dudar por un momento.
Será realmente posible?
La he traido a mi mundo?
La he creado a partir de mis sueños?
Es una locura.

Pero esos pensamientos se detienen de golpe.
Así como mis pasos.
Me quedo helado.
Aunque mi sonrisa ya no puede crecer mas.
Ni mi corazón palpitar mas rápido.

Levanto la vista.

Una lágrima cae por mi mejilla.

8 comentarios:

Caro dijo...

Aquí de nuevo, de OCIOSAAAAAAAA!, visitándo este blog.

Y dice así un 05 de julio:
"...Por lo general no puedo decir no cuando alguien m pide un favor y m siento capaz d cumplirlo, y si creo k no puedo igual hago el intento...."

Y dónde están el Gato, el conejo y la Luna de chocolate q pedí entónces?... uffff extraño esas caminatas...ah! y tb al personaje con botella en mano, q estaba en una foto al final de este blog, cuando lo conocí un 17 de mayo...

Saludos Sr. Fito, q se encuentre muy bien en sus vacaciones.

Fito dijo...

Ah...
Pero es k esto es diferente...
De partida la Luna de chocolate tiene dueña exclusiva y ella tiene los derechos xD...
Y nuse pus,io cuando escribo imagino, no invento... y no puedo escribir algo "a pedido"... puedo intentarlo, pero si no m gusta el resultado simplemente no lo publico... así k eso no lo tomo como un favor propiamente tal...
Kizás vuelvan el gato y el conejo... además d nuevos personajes... el camino siempre está, y es cosa de k m anime a andar por él nada mas...

jajaja.. y el d la botella... está en mi pc xD...

k tengas buenas vacaciones tu tb...

sawa_angelus dijo...

Siiii la luna de chocolate es exclusiva [defiendo lo mio]

Me encanto lo ke escribiste, muchos detalles me fueron super mega familiares... serán momentos ke recordaste?....

Me hizo ponerme melancolica...

Te he dicho lo muchisimo ke te extraño? ahora más aún, pero te amo más de lo ke te extraño, o sea te amo más mucho más...

Besotes bebito!!! =*

LS dijo...

Volver al camino... mmhh, me dio una vaga idea de pa' donde caminar... en fin, espero que el olvido venga a visitarme en las vacaciones

Xau... nos leemos en febrero

:D

Andrés dijo...

No amigo, nada ha cambiado.

Nice post.

Saludos.

Tomás Goic dijo...

Me llamó la atención lo aquí leído, estaré dándome la vuelta regularmente.
Saludos de mi parte y pasa a visitar mi blog “La Conciencia No Se Vende” a ver que opinas.

Gore dijo...

Lindo, lindo relato.
Cuidate Fito, Hace tanto que no sé nada de ti :)

Caro dijo...

YO: Y dónde están el Gato, el conejo y la Luna de chocolate q pedí entónces?... uffff extraño esas caminatas...

FITO: nuse pus,io cuando escribo imagino, no invento... y no puedo escribir algo "a pedido".

Por eso no entraba desde enero; q me molestó eso!!!!.

De todas maneras, quiero decir q, hubiese comentado en la entrada "Ríe, de 31 minutos", encontré super el contraste de tus historias con eso... es como q salió el niño en ti y el buen humor.

Gracias p visitarme después de tanto tiempo, el blog tu sabes q pocos lo tienen, y si alguna vez te lo dí a ti, fué pq me agrada tu visita.