I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

abril 09, 2007

Creciendo juntos...


La verdad hace muxo no escribía aki, y me estaba haciendo falta... sinceramenete en este momento no se precisamente lo ke diré, solo dejaré ke mis dedos tomen el ritmo, mi mente se apague un momento y sea mi corazón el ke dicte palabras a su antojo...

Pk repito, no se lo k escribiré, pero si se sobre ke lo haré, o mejor dicho, sobre kien lo haré...
Es algo ke no puedo evitar, cuando no estoy con ella estoy pensando en su sonrisa, sus ojos, su boca, su aroma, su piel...
la extraño y a la vez la siento tan cerca...

No es perfecta, lo se, pero para mi no tiene defectos, cada uno de ellos me hace kererla aun mas...
es cierto ke no todo es color de rosa, pero eso es bueno... m carga el rosa jajaja... además, asi puedo ver en los colores k a mi m gustan... eso es lo ke aprendí con ella...

Es verdad ke m ha costado muxo algunas veces... es ke es demasiado especial en todo sentido, y por lo mismo hay cosas ke escapan a lo ke cualkiera pudiese estar acostumbrado... pero mi tarea ha sido acostumbrarme a ello, y ha sido algo demasiado bueno, para ambos...

Hay veces en las ke me veo superado por la situación, y me cuesta un poco adaptarme, o asimilarla, pero es parte del proceso, y aunk en ese momento kisiera k todo fuese mas facil, al final me doy cuenta d k vale la pena pasar por ello, asi cada vez cuesta menos...
cada batalla k uno lucha vale la pena si aprendes algo, aún mas si es contra ti mismo...

Hubo momentos demasiado duros en los k no creí k podría seguir adelante... momentos en los ke llegué a sentirme solo, y kizas no estaba tan lejos de la verdad...
pero hay algo mas fuerte k eso entre nosotros, algo k nos mantiene unidos a pesar de todo...
algo ke no sabría describir con palabras...

Mi vida esta unida a la tuya, y eso me hace demasiado feliz, aun cuando me sienta con pena cuando estamos lejos...
Te amo Pablina, solo a ti, sabes muy bien lo k significas para mi, lo k eres para mi, y espero puedas verlo día a día...

1 comentario:

sawa_angelus dijo...

Mi amor, la verdad es ke me emocione muchisimo a ver lo que me habias escrito... la verdad es que nuestra relación va a madurando y vamos creciendo juntos, nos damos cuenta de las cosas y las analizamos juntos... nos damos cuenta ke no debemos soportarnos ni tolerarnos, solo acostumbrarnos, aprender a conocernos más y así nuestra relación seguirá creciendo cada día más y más...

mañana ya kiero estar contigo, pero tengo muchas cosas ke hacer hoy, así ke espero ke las horas se me hagan un pokito más largas... ajajajaja soy lenteja y me demoro...

la foto esta preciosa!! me encanta cuando estamos juntos, nos vemos demasiado perfecto y ya sabes, damos envidia jujuju

besos mi amor =)