I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

marzo 16, 2007

Luego de la tormenta...



Nada mas agradable ke una mañana trankila despues de tanto ajetreo... poder descansar sin tener ke hacer nada y simplemente disfrutar de akellos minutos en ke nada ni nadie demanda tu tiempo, sino ke simplemente puedes hacer con ellos lo ke te venga en gana...

Hace un par de dias tuve un susto muy grande, no pude dormir en casi toda la noche, y ya desde las 5 de la mañana en adelante no pude volver a cerrar los ojos, no podía llamar a nadie tan temprano... estaba demasiado asustado y me sentí muy solo, no tenía a nadie cerca y necesitaba compañía, lo unico ke me kedó fue abrazarme a la almohada y esperar a ke el tiempo pasara rapido y poder volver con mi familia...
luego de eso tuve la posibilidad de hablar con muxos de mis amigos y agradezco ke se preocuparan tanto por mi, de verdad me sentí muy kerido y espero algun dia devolverles la mano, aunke se ke no lo hacen con esa intencion, y cuando yo lo haga tampoco será así, pero de verdad me sentí muxo mejor de lo k esperaba gracias a ustedes, a todos por igual...

Ayer fue un dia mas trankilo... la verdad tuve tiempo para pensar en muxísimas cosas... pero lo extrañamente agradable esta vez fue ke no me stresé haciendolo... me sentí relajado en todo momento y vi ke ninguna de akellas cosas merecía ke m esforzara tanto, asi ke simplemente me relajé y tome cada cosa a la vez con el peso ke le correspondía a cada una y las analice trankilamente... a la mayoría le encontré una solución desde mi punto de vista, y a las ke no las dejé en espera de alguna... se ke akellas soluciones llegarán solas cuando las necesite realmente...
hasta tuve tiempo ayer de relajarme y dar jugo como no lo hacía hace muxísimo tiempo, y de verdad me sirvió bastante hacerlo...

No creas ke me olvido de ti, de verdad me ayudaste muxo en estos días, a pesar de ke se ke no estas completamente bien, y eso puedo sentirlo, me gusta ke sepas ke siempre estas presente en mis pensamientos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

sé ke no te olvidas de mi, amor...

me encanta saber ke estas bien y ke se te ve bien...

ke estas más relajado y disfrutando, lo que no pudiste cuando estuviste mal...

y no importa la hora ke sea, tú sabes ke estoy contigo, aunke tenga voz de tutito...

te amo muchisimo...

sawa_angelus dijo...

¬¬ plop nada de psicologia!!!

T_T soy tu polola bella!!

¬¬ es ke justo veia el mail de una clase jajaja


besos sabor a doblon !!

Anónimo dijo...

Por favor, no linkees la foto desde mi servidor. Subela al tuyo asi no usas mi ancho de banda.