I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

mayo 16, 2010

"Corazón"

Lo das por sentado.
Estás seguro de que por el hecho de tenerlo al nacer será tuyo el resto de tu vida.
Pero un día descubres sorprendido que ya no te pertenece.
Que ya no está contigo por razones muy distintas.
Pero la principal es porque tu lo alejaste.
Y ahora tiene la forma de la persona que te permitió conocerlo realmente.

Camina triste porque lo lastimaste.
Llora por ti cuando deberías ser tu quien llora por haberlo perdido.
Te sientes vacío y con rabia.
Pena por no ser capaz de hacer nada por recuperarlo.

En el fondo sabes que está mucho mejor sin tí.
Que solo le darás amargura a sus días.
Rodeandolo de preocupaciones.
Dándole eterna inseguridad.

Estás triste.
Pero las lágrimas son esquivas a tu mirada.
Mereces quedarte solo.
Es lo mas noble que puedes hacer por él.

Algún día esperas despertar.
Ver la luz.
Ser capaz de buscarlo nuevamente.
Traerlo de vuelta y no perderlo jamás.

El amor es algo muy sucio en el fondo.
Juega contigo sin que lo notes.
Te hace cambiar a niveles inimaginables.
Te hace replantear tu vida.

Si no hubieras amado no lo habrías perdido.
Si no hubieras amado no sabrías que existe.
Te arrepientes?
Sólo tu puedes saberlo.
Aunque a veces ni siquiera eso.

2 comentarios:

angelus sawa dijo...

"Si no hubieras amado no lo habrías perdido.
Si no hubieras amado no sabrías que existe.
Te arrepientes?
Sólo tu puedes saberlo..."

No le puedes dar inseguridades, si eres capaz de encontrar la certaza de lo ke sientes o lo ke te pasa, las dudas se van disipando y solo ves als claridad de las cosas...

El sufrir e, al igual ke la felicidad, etapas ke estan presente en la vida... lo ke se debe tener en claro si se arrepiente de lo vivido...

yo nunca me arrepentiría, en mi vida de haberte dicho "hola" en septiembre...

LS dijo...

Noooo, nunca me arrepentiria, pero si creo que vale la pena entregarlo a las personas adecuadas, en todo sentidos....
Tristes lineas, pero bonitas... al final asi es la cosa... hoy mi corazon vive a mi lado :)
Saludos!!