I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

mayo 20, 2008

"Lluvia"


Acostado en mi cama como hace varios días.
Esperando el momento.

Que momento?
No lo se, solo lo espero.

Y creo que por fin ha llegado.
La lluvia comienza a caer con fuerza.
Los truenos hacen temblar las paredes.
Y siento que las ganas vuelven a mi.

Entro a la ducha pensando en que luego me mojaré de la misma forma.
Aunque con ropa.
Sonrio.

Me seco y me visto.
La sonrisa no se borra.
Me encanta la lluvia y el viento en la cara.
Odio los paraguas.

Tomo mi bolso.
Lo lleno con lo que queda de ilusiones.
Un poco de asombro.
Algo de motivación.
Mucha curiosidad como es de costumbre.
Bastante alegría.
Unas cuantas dudas.
No, las saco, no las necesito ahora.

De pronto el techo parece recibir un golpe.
Es la lluvia que me espera impaciente.
Subo el volumen a la música.
Vuelvo a sonreir.
M siento contento.
Otro golpe en el techo.
Esta vez mucho mas fuerte.
Vuelvo a subir el volumen.

Los truenos anuncian mi salida.
No me abrigo mas de lo común.
Las luces del atardecer en la ciudad la hacen brillar entre lo gris las nubes.
Estas por su parte pintan el cielo sombrío, pero de alguna forma llamativo, al menos para mi.

Quiero salir pronto.
Sentir el agua corriendo desde mi pelo hasta mis pies.
Sin preocuparme por enfermedades, ya habrá tiempo para ello.

Pisar unas cuantas pozas de agua.
Saltar otras.
Embarrar mis pies.
Esconderme de aquellas gotas bajo los árboles.
Beber directamente del cielo.

Por fin estoy listo.
Otro golpe me avisa que la lluvia también lo está.
Y los truenos se ríen de nosotros.

Abro la puerta.
La sonrisa no cabe en mi cara.

Lluvia.

2 comentarios:

René dijo...

Me gusto la historia loko, buen momento, tb me gusta sentir la lluvia en la cara de vez en cuando.

david santos dijo...

Muy belo trabajo.
Gracias por compartirlo.
Abrazos