I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

diciembre 12, 2010

"S.O.S."

Mis dedos todavía tiemblan.
No se como describir la sensación en mi espalda.
Aún tengo la vista nublada.
Y mi concentración apenas alcanza para estas líneas.

El día comenzó mal.
Mejor dicho, fue extraño.
Probablemente sea sugestión, pero creo que algo de vida me faltaba.
Eso pensé desde el momento en que desperté.

Ya bajo el agua fría de la ducha las cosas comenzaron a pasar.
Mi pelo, sin razón alguna parecía desprenderse de mi cabeza.
Sólo es estrés, pensé en ese momento.
Aún cuando sentía que no era así.

Durante el día.
Debí notarlo antes.
Creo haber visto menos gente en las calles.
No era normal, pero nada extraordinario.

Durante el almuerzo el panorama empeoró considerablemente.
Sin sentir dolor alguno uno de mis dientes se desprendió sin más.
Por poco y me lo trago.
La sangre en el plato fue una advertencia efectiva.

En cuanto pude corrí a la clínica.
Como de costumbre estaba colmada de gente.
Necesitaba saber que estaba pasando, así que fui a todos los dentistas que encontré en las páginas amarillas.
Extrañamente todas las consultas estaban llenas a más no poder.
Hospitales, e incluso policlínicos acumulaban personas en sus salas de espera.

No podía entender como no informaban nada de esto en las noticias.
Al contrario, reportajes sobre pan, flores y velas llenaban los noticieros como si nada hubiese que comunicar.
Mi cabello seguía disminuyendo en mi cabeza a un punto alarmante.
Aún veo rastros de él a estas alturas, claro que sobre mi teclado.
Así como algo de sangre que brota desde mi labio.

Llamé a mis padres.
No contestaban en casa ni tampoco a sus teléfonos celulares.
Las cosas se tornaban color de hormiga en este punto.
Traté de ubicar a mis familiares y amigos.
La mayoría no respondía.
Aquellos que lo hacían solo hablaban incoherencias.
A los más cercanos los visité.
El resultado fue el mismo.
Sólo hablaban de lo lindo que estaba el día, sus planes para las vacaciones, su nuevo videojuego.
Nadie parecía oir lo que trataba de decirles.
Aunque un par de ellos si dijo algo que tenía sentido.
Estaba pálido, mas delgado, y emanaba de mi un olor extraño.
No podrías decir si era agradable o desagradable, solo "diferente".
Por supuesto lo mismo les estaba sucediendo a ellos.

Estaba desesperado.
Realmente necesitaba ayuda.
Fui a la policía.
Tenían muchos casos como el mío.
Pero parecían no darle importancia.
Es más, parecía que todos sus efectivos estuvieran ahí.
Ninguno hacía mas que reir o llorar con sus compañeros.
Ignorando a los civiles que buscabamos su ayuda.

Decidí volver a mi casa.
Las calles estaban silenciosas y practicamente vacías.
Cuando llegué allí casi no tenía cabello.
Conservaba la mayor parte de mi dentadura, sólo que en mi bolsillo derecho.
Sentía muchísimo calor.
Me quité toda la ropa.
Noté algo extraño en mi cuerpo (además de la repentina delgadez y palidez).
Pequeñas marcas en mi estómago.
Parecían mordidas de insecto o algo así.

Descontrolado busqué al culpable en los rincones de mi habitación.
Fue cuando ví aquel "nido" repugnante.
Una pequeña colonia de lo que parecían ser arañas llenaban uno de los cajones de mi closet.
La aracnofobia que sufro desde niño no fue un gran aliado en ese momento.
Comencé a temblar y a sentir sus asquerosas patas recorriendo mi cuerpo.
Mi respiración se aceleró y mis manos comenzaron a sudar.
Casi pierdo el sentido, pero en ese momento algo dentro de mi despertó.
Tomé un bate de aluminio que tenía guardado en uno de los cajones superiores y comencé a golpear todo lo que se moviera.
Destruí el closet, junto con aquellas sabandijas en menos tiempo de lo que ellas pudieran darse cuenta y reaccionar.

Vomitando luego en el baño no podía creer lo que había sido capaz de hacer.
Con suerte pude caminar hasta aquí sin desmayarme.
Escribo esto con el fin de que alguien lo lea y sepa que fue lo que le pasó a la gente en esta ciudad.
Aún hay restos de esas "arañas" en mi closet y el bate.
Como dije en un principio aún siento nauseas y mi estómago me duele demasiado.
No se cuánto más pueda escribir.

Esas mordidas en mi vientre parecen inflamadas.
Necesito un doctor, pero no puedo mover mis piernas y alcanzar el teléfono.
Si alguien lee esto por favor traigan ayuda.
No es una de esas molestas cadenas ni bromas que circulan por la red.

Maldición una de esas arañas seguía viva.
Caminaba por mi pecho cuando la encontré y la arrojé lejos.
Por favor si alguien ve esto busque ayuda.

Dios mio.
Están dentro de mi.
Acabo de ver como una de ellas salió a través de mi piel.
Están en mi estómago.
No puedo más.
Siento que me desmayaré.
Ayuda por favor!

Es el fin.
He decidido quitarme la vida.
El dolor es insoportable.
Creo que me comen desde adentro.
No vengan aquí.
Salven sus vidas.
Esto es lo último que hago antes de entregar la mía.

Espero estar haciendo lo correcto.
Si alguien se patkejepcp´fdfd
af
vfs,e`feervwkm
ce
cec
rvvvvewtg

No hay comentarios.: