I'm LiStEnInG...

er_fito's Profile Page

febrero 01, 2010

"Transformación"


Puedo sentirla en mis huesos.
Un aroma que sólo perciben mis sentidos no establecidos.
Incluso al 6º escapa suavemente.
Sin dejarlo percatarse de que está siendo seducido.

Mi piel se eriza al caer el sol en el mar.
Aquel último rayo en el cielo.
Aquel tono rojizo en las nubes.
Muestran el cerrojo en la puerta de entrada.


Mi mente.
No, mi instinto.
Me incita a cruzar el umbral.
Mi vereda racional desaparece al andar.
El camino se vuelve ancho y pequeño a la vez.
El sendero que aparece es todo mío.

Siento el poder que me entrega.
Siento la calma con que me cubre.
Nadie puede resistirse a mi.
Ni puedo dejar que se resistan.

Me siguen.
Me buscan.
Me encuentran.

Mi esencia es irresistible.
Mi ser primitivo es incontenible.
Me domina y me guía.
Me muestra el Yo que podría ser.
Me advierte y alienta a seguirlo.

Los colmillos asoman.
Los sentidos se agudizan.
Las conexiones comienzan a fluir en todas direcciones.
La noche finalmente es mía.

La luna me toca con su luz omnipresente.
He tomado mi nueva forma.
Un hombre diferente.
Sin embargo el mismo.

Aquellas historias que se cuentan.
Aquellos mitos y leyendas.

No creo en hombres lobo.
Sin embargo.
Esta noche.
Una nueva transformación ha ocurrido.

1 comentario:

Veru dijo...

Un hombre lobo, un cambio, una transformación. Ser uno y otro. Ser un par en uno. Sigue siendo una historia tremendamente seductora, no importa el agua que haya corrido. Muy buena.
Saludos.